¿Cómo eliminar la infracción en mi página para empezar a monetizar?

• Autor Autor sebastian mosquera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebastian mosquera

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,tengo una,duda alguien que me ayuda a quitar esta infracción? La página es muy activa y quiero comenzar a monetizar pero me salió eso

Adjuntos

• Screenshot_20200415-172208_Chrome.webp
    Screenshot_20200415-172208_Chrome.webp
    34,9 KB · Visitas: 47
  • Screenshot_20200415-172123_Chrome.webp
    Screenshot_20200415-172123_Chrome.webp
    30,9 KB · Visitas: 45
Primero que nada subías vídeos que no son de tu propiedad ? Ya que debes subir contenido original sobretodo en los vídeos.

Como hago para quitar la infracción?

Como hago para quitar la infracción?
Por lo que veo no me leíste, pero bueno la infracción se quitará cuando subas contenido 100% original y debes borrar el contenido que no es tuyo, cuando hagas eso lo que debes hacer es mandar a qué facebook que haga una revisión y así verificar que andas apto para monetizar. Aunque en estos días estaban teniendo muchos problemas ya que a demasiadas páginas les empezaron a poner esa infracción que muestras.

Podemos hablar por wss? Para que me explique un poco mejor

Esa infracion solo te la quita facebook cuando te toque , ya puedes mandar lo que quieras que se te quitara cuando face quiera

Hola,tengo una,duda alguien que me ayuda a quitar esta infracción? La página es muy activa y quiero comenzar a monetizar pero me salió eso

Sube contenido original, manda apelacion y reza a Dios que te la quiten, porque ahorita esta muy dificil a nadie le estan quitando esa infraccion

Atrás