Cómo eliminar la penalización de 'Se limitó la cantidad de anuncios' en Adsense

• Autor Autor maus3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maus3

maus3

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hace unas 3 semanas atrás me apareció esta penalización, por lo que tengo entendido dura 1 mes pero hay personas que se ofrecen a quitar esa penalización y se supone que se quita solo?. Cometí un error con subir un archivo html con publicidad de otro lado, me di cuenta con el adblock que me marcaba como 15 anuncios escondidos y solo 5 eran de adsense.
Creo que fue por eso, mi trafico es 100% orgánico, de calidad y ya voy a cumplir el mes con esa penalización en una cuenta nueva de adsense, alguna solución o alguien puede darme consejos para quitar eso y nunca más vuelva aparecer?

Adjuntos

• penalizacion.webp
    penalizacion.webp
    28,2 KB · Visitas: 96
Pues esa limitación que has recibido no tiene nada que ver con lo que tú has descrito ahí. Claramente te está marcando qué es por tráfico no válido o sea que tu supuesto tráfico orgánico no están orgánico después de todo.

Actualmente solo hay dos tipos de limitación: 1-revisión de cuenta y 2-tráfico no válido. La limitación por tráfico no válido es la peor porque literalmente puedes durar meses y meses limitado hasta que tu tráfico mejore o terminés siendo baneado. En este caso solo te queda mejorar el tráfico y que sea verdaderamente orgánico.

Si tu trafico es 100% organico esta muy extraño esa limitación, no se si te sirva de algo pero en un Adsense que usaba para "experimentos" (Warez) pase por esa penalización:

- La primera fue de 60 días, la segunda de 30 días y la tercera y ultima de 15 días. Luego de eso no la han vueto a limitar y sigo haciendo "experimentos" con ella.

- No realize nada para quitar el anuncio solo esperar.

Si tu trafico es 100% organico esta muy extraño esa limitación, no se si te sirva de algo pero en un Adsense que usaba para "experimentos" (Warez) pase por esa penalización:

- La primera fue de 60 días, la segunda de 30 días y la tercera y ultima de 15 días. Luego de eso no la han vueto a limitar y sigo haciendo "experimentos" con ella.

- No realize nada para quitar el anuncio solo esperar.
En mi caso fue exactamente igual, pero no hacía nada fuera de lo común

A mi la última limitación en dos cuentas de adsense fue de tres meses, he tenido de 30 dias tambien pero la ultima me duro tres meses

a mi en 3 años nunca me han limitado y eso que envio trafico social... que raro

¿No tienes opciones de contactar con AdSense desde tu cuenta AdSense?

Así puedes resolverlo. La otra es que reinicies todo como estaba y contactes con ellos para resolver eso. Pero si no hay opciones, sería definitivo el cierre...

Gracias por la información de todos, es muy raro todo porque con mi cuenta principal tengo 20 paginas recibiendo trafico orgánico, nunca me han limitado.

pero en mi segunda cuenta de 8 páginas tengo 4 aprobadas para diversificar ingresos, me paso esto la limitación y cualquier novedad que tenga se las voy a notificar

Gracias por la información de todos, es muy raro todo porque con mi cuenta principal tengo 20 paginas recibiendo trafico orgánico, nunca me han limitado.

pero en mi segunda cuenta de 8 páginas tengo 4 aprobadas para diversificar ingresos, me paso esto la limitación y cualquier novedad que tenga se las voy a notificar
Amigo una pregunta la limitación de anuncios en la cuenta que tienes 4 webs te limitaron todas? Saludos.

te detectaron enviando trafico bot y creeme es muy inteligente para relacionar que tu estabas conciente, sino imaginate todo el mundo con limites por ociosos, te toca esperar

Lo ideal es quitar todos los anuncios y códigos de Adsense, y esperar a que te saquen la limitación.

te detectaron enviando trafico bot y creeme es muy inteligente para relacionar que tu estabas conciente, sino imaginate todo el mundo con limites por ociosos, te toca esperar
si me toca esperar... de seguro que no envió trafico bot amigo, no tengo problemas con decirlo, mi falla fue poner publicidad de otro lado eso creo yo pero gracias por comentar.
Ya me sacaron la limitación de anuncios recién hoy después de 26 días y en unos días más voy a volver a poner anuncios a mis 4 sitios web espero que no vuelva a pasar.

Lo ideal es quitar todos los anuncios y códigos de Adsense, y esperar a que te saquen la limitación.
si eso hice amigo, saque todos los anuncios de google y a esperar. Hace muy poco me sacaron la limitación

Es fácil quitar la limitación de anuncios:
1º Eliminar todo código de AdSense de la web
2º Eliminar el archivo ads.txt del hosting
3º Desactivar los anuncios automáticos.
4º Archivar todos los bloques de anuncios manuales.

7-10 días después desaparece el banner de limitación de anuncios y también del centro de políticas.

Es muy muy aconsejable no volver a poner ningún código de AdSense, ni archivo ads.txt, ni desarchivar bloques de anuncios antes de 15-18 días.

No lo he leído en ningún lado, es experiencia propia.

Reiteradas limitaciones de anuncios puede provocar el cierre de tu cuenta de AdSense.

1659047142539.png

El saldo que tengas después de restarte el tráfico no válido te lo pagan, lo normal es que no te quede nada y te quiten la mayoría.

Última edición:
Es fácil quitar la limitación de anuncios:
1º Eliminar todo código de AdSense de la web
2º Eliminar el archivo ads.txt del hosting
3º Desactivar los anuncios automáticos.
4º Archivar todos los bloques de anuncios automáticos.

7-10 días después desaparece el banner de limitación de anuncios y también del centro de políticas.

Es muy muy aconsejable no volver a poner ningún código de AdSense, ni archivo ads.txt, ni desarchivar bloques de anuncios antes de 15-18 días.

No lo he leído en ningún lado, es experiencia propia.

Reiteradas limitaciones de anuncios puede provocar el cierre de tu cuenta de AdSense.

Ver el archivo adjunto 807688

El saldo que tengas después de restarte el tráfico no válido te lo pagan, lo normal es que no te quede nada y te quiten la mayoría.
esta imagen es tan dañina que ver a tu amorcito con otro y en mejores posiciones

Compra de tráfico
a mí me pasó antes de las limitaciones picos de tráfico directo que me subieron el rebote, pero 1 pico por cada vez que me limitaron quizá va por ahí la cosa