Cómo eliminar la penalización de 'Se limitó la cantidad de anuncios' en Adsense

• Autor Autor maus3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es fácil quitar la limitación de anuncios:
1º Eliminar todo código de AdSense de la web
2º Eliminar el archivo ads.txt del hosting
3º Desactivar los anuncios automáticos.
4º Archivar todos los bloques de anuncios manuales.

7-10 días después desaparece el banner de limitación de anuncios y también del centro de políticas.

Es muy muy aconsejable no volver a poner ningún código de AdSense, ni archivo ads.txt, ni desarchivar bloques de anuncios antes de 15-18 días.

No lo he leído en ningún lado, es experiencia propia.

Reiteradas limitaciones de anuncios puede provocar el cierre de tu cuenta de AdSense.

El saldo que tengas después de restarte el tráfico no válido te lo pagan, lo normal es que no te quede nada y te quiten la mayoría.
Acabo de realizar este procedimiento, en cuanto haya algún cambio lo estare informando

Contacta a soporte explicando que tu tráfico es orgánico yo en su momento lo hice y me la quitaron a la semana.

Contacta a soporte explicando que tu tráfico es orgánico yo en su momento lo hice y me la quitaron a la semana.
¿pero como contactas con soporte? Solo aparece una opción y es la comunidad

Mi experiencia con trafico social, solo hize esto una ves por que mi trafico social es finito no tengo paginas altas ni nada pero no puedo estar enviando trafico contante, cuando me limitaron me enviaron la notificación yo segui enviando trafico los anuncios salieron nuevamente y seguí trabajando pero al instante que baje ese trafico me limitan o si dejo de enviar trafico me limitan los anuncios, cuando envien la limitacion sigan enviando trafico si puede y van aparecer los anuncios.

Acabo de realizar este procedimiento, en cuanto haya algún cambio lo estare informando
Algun avance?
Justo hoy me acaban de limitar una cuenta, quiero realizar este procedimiento pero no se.
En mi caso solo tenia los anuncios automaticos activados, y el codigo lo coloque con el plugin de site kit.
No se como eliminar el codigo por completo de mi web, tengo entendido que al desactivar site kit se eliminaria, pero no se si ese sea el procedimiento correcto?
@Miguel Garcia me puedes ayudar?

Algun avance?
Justo hoy me acaban de limitar una cuenta, quiero realizar este procedimiento pero no se.
En mi caso solo tenia los anuncios automaticos activados, y el codigo lo coloque con el plugin de site kit.
No se como eliminar el codigo por completo de mi web, tengo entendido que al desactivar site kit se eliminaria, pero no se si ese sea el procedimiento correcto?
eso es, desactiva el site kit

Algun avance?
Sigo bloqueado, tengo aproximadamente 9 dias sin quitar ads y ahora van como 5 sin ads y si quitando el site kit debe quitarse el codigo de adsense, pero igual revisa que no siga cargando anuncioos tu web, ya vez que wordpress y los plugins a veces se vuelven locos o no borran configuraciones...Si me desbloquean estare informando..:Saludos

Sigo bloqueado, tengo aproximadamente 9 dias sin quitar ads y ahora van como 5 sin ads y si quitando el site kit debe quitarse el codigo de adsense, pero igual revisa que no siga cargando anuncioos tu web, ya vez que wordpress y los plugins a veces se vuelven locos o no borran configuraciones...Si me desbloquean estare informando..:Saludos
Por fin el día de hoy me desbloquearon mi cuenta, pasaron unos 7 dias sin anuncios, ahora no se si poner los anuncios ya mismo o esperar!
Pero confirmo que el metodo de quitar todos los ads funciona! Saludos

Por fin el día de hoy me desbloquearon mi cuenta, pasaron unos 7 dias sin anuncios, ahora no se si poner los anuncios ya mismo o esperar!
Pero confirmo que el metodo de quitar todos los ads funciona! Saludos
Yo esperaría, Adsense ha estado duro este mes de Julio y Agosto con la limitación

Yo esperaría, Adsense ha estado duro este mes de Julio y Agosto con la limitación

Seguire la voz de la experiencia, si tu consejo fue el que funciono entonces seguiré tu consejo de esperar

Muchas gracias Miguel! Saludos