Cómo eliminar la penalización de 'Se limitó la cantidad de anuncios' en Adsense

• Autor Autor maus3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es fácil quitar la limitación de anuncios:
1º Eliminar todo código de AdSense de la web
2º Eliminar el archivo ads.txt del hosting
3º Desactivar los anuncios automáticos.
4º Archivar todos los bloques de anuncios automáticos.

7-10 días después desaparece el banner de limitación de anuncios y también del centro de políticas.

Es muy muy aconsejable no volver a poner ningún código de AdSense, ni archivo ads.txt, ni desarchivar bloques de anuncios antes de 15-18 días.

No lo he leído en ningún lado, es experiencia propia.

Reiteradas limitaciones de anuncios puede provocar el cierre de tu cuenta de AdSense.

Ver el archivo adjunto 807688

El saldo que tengas después de restarte el tráfico no válido te lo pagan, lo normal es que no te quede nada y te quiten la mayoría.
Wow gracias, voy a seguir tu consejo

4º Archivar todos los bloques de anuncios manuales.

7-10 días después desaparece el banner de limitación de anuncios y también del centro de políticas.

Es muy muy aconsejable no volver a poner ningún código de AdSense, ni archivo ads.txt, ni desarchivar bloques de anuncios antes de 15-18 días.

Reiteradas limitaciones de anuncios puede provocar el cierre de tu cuenta de AdSense.

El saldo que tengas después de restarte el tráfico no válido te lo pagan, lo normal es que no te quede nada y te quiten la mayoría.
Me gastaría saber si hay que esperar 15-18 días después que te quiten la limitación o eso están entre los 7-10 días después desaparece el banner de limitación

Me gastaría saber si hay que esperar 15-18 días después que te quiten la limitación o eso están entre los 7-10 días después desaparece el banner de limitación
Yo suelo esperar 2 semanas después de que se quite el banner

@maus3 mismo caso, me aparecio el mes anterior y se quito sin más, y estos dias me volvio aparecer, lo raro es que si aparecen anuncios en el sitio

seguí el consejo de miguel, me funciono pero no aguante esperar 2 semanas, estuve 4 días sin poner anuncio al sitio web y no paso nada, esperemos que todo salga bien.

seguí el consejo de miguel, me funciono pero no aguante esperar 2 semanas, estuve 4 días sin poner anuncio al sitio web y no paso nada, esperemos que todo salga bien.
Igual por aqui pero me da miedo volver a poner los ads

Y ya no te han limitado amigo?
Eso es difícil de responder, me han vuelto a limitar, pues la respuesta es sí y no, es decir, tengo de todo, me han limitado justo el mismo día que volví a poner los anuncios, algunas me han limitado varios meses después, otras no han vuelto a limitar.

También he probado a poner los anuncios al día siguiente de desaparecer el banner de limitación, también a la semana, 2 semanas, 3 semanas y 1 mes, lo que mejor me ha funcionado son 2 semanas, esa es mi experiencia, pero cada cuenta de AdSense es un mundo.

También he probado a poner los anuncios al día siguiente de desaparecer el banner de limitación, también a la semana, 2 semanas, 3 semanas y 1 mes, lo que mejor me ha funcionado son 2 semanas, esa es mi experiencia, pero cada cuenta de AdSense es un mundo.

Igual por aqui pero me da miedo volver a poner los ads
No tengas miedo, a mi tanta limitación me ha enseñado a no tener miedo, todo esto es el bot de Adsense, al igual que la aceptación de las webs, yo ahora me espero las 2 semanas y pongo de nuevo los anuncios y que sea lo que dios quiera.

Que limitan, pues empiezo el proceso y ya está

No tengas miedo, a mi tanta limitación me ha enseñado a no tener miedo, todo esto es el bot de Adsense, al igual que la aceptación de las webs, yo ahora me espero las 2 semanas y pongo de nuevo los anuncios y que sea lo que dios quiera.

Que limitan, pues empiezo el proceso y ya está
Yo puse el banner ayer y hasta el momento va bien, vere que pasa en 15 dias

Consulta hay alguna forma de contactar con adsense que no sea el foro que ellos tiene. Un contacto directo con soporte

Me limitaron una cuenta de Adsense hace unos 8 días ya, seguí tu recomendación para eliminar la limitación de anuncios. Aun espero resultados para poder compartirlos.

Creo que andan en revisiones o no se, justo hoy por la mañana me metieron un strike en youtube, apele y me rechazaron, unas horas después me limitaron la publicidad de mi web adsense... El 90% de mi trafico es y siempre ha sido de youtube, 0 contenido ilegal, siempre al margen de las politicas y así durante 3 años seguidos cobrando con normalidad, hoy de la nada un strike injustificado y también me retiraron la monetizacion de la web, muy extraño todo la verdad.
Incluso hable con un asesor de youtube para entender porque habian rechazado mi apelacion y despues de explicarle la situacion me dijo que yo estaba en lo correcto y el strike no era valido, mas sin embargo el no tenia los privilegios de escalar y retirar el strike, que lamentaban lo sucedido jaja...google siendo google.

Cabe aclarar que en los 3 años jamas habia tenido strikes ni limitaciones...En fin, la hipotenusa

Funcionó en 9 días le quitaron la limitación de anuncios a mi cuenta. 😻👍

A mí alguna vez me suspendieron los anuncios en un sitio porque había un post que hablaba sobre un tip para descargar videos de YouTube. Eliminé el post y en 24 fueron restablecidos los anuncios.

No entiendo esto de limitación de anuncios de AdSense, ya que hay otras cuantas Adsense con 100% tráfico de facebook y nunca las limitan. ¿Qué será que provoca la limitación de anuncios? A mí me limitaron una cuenta y es muy raro.

No entiendo esto de limitación de anuncios de AdSense, ya que hay otras cuantas Adsense con 100% tráfico de facebook y nunca las limitan. ¿Qué será que provoca la limitación de anuncios? A mí me limitaron una cuenta y es muy raro.
Analizando hoy mi problema, me puse a revisar todas las metricas y mi trafico en analytics, mi trafico en analytics sigue igual que siempre, misma fuente de trafico y misma proporcion, 80% youtube, 10% organico y el resto de gente que ya conoce el sitio... Así ha sido siempre, pero curiosamente a partir del 11 de agosto la tasa de clics en los anuncios bajo considerablemente de un promedio de 220 clics por dia, bajo a solo 40clics, a los 7 dias de esa bajada me limitaron la cuenta...Checando analytics tengo mismo trafico y checando adsense tengo misma cantidad de impresiones, pero los clics bajaron considerablemente, creo que de ahi surgio el bloqueo, mi pregunta es ¿porque bajo la cantidad de clics? Yo no he realizado absolutamente ningun cambio y de anuncios solo tengo el código automático de google.

mira te comparto mis numeros

Adjuntos

• 1661010584298.webp
    1661010584298.webp
    82,2 KB · Visitas: 15
  • 1661010645624.webp
    1661010645624.webp
    62,8 KB · Visitas: 19
Analizando hoy mi problema, me puse a revisar todas las metricas y mi trafico en analytics, mi trafico en analytics sigue igual que siempre, misma fuente de trafico y misma proporcion, 80% youtube, 10% organico y el resto de gente que ya conoce el sitio... Así ha sido siempre, pero curiosamente a partir del 11 de agosto la tasa de clics en los anuncios bajo considerablemente de un promedio de 220 clics por dia, bajo a solo 40clics, a los 7 dias de esa bajada me limitaron la cuenta...Checando analytics tengo mismo trafico y checando adsense tengo misma cantidad de impresiones, pero los clics bajaron considerablemente, creo que de ahi surgio el bloqueo, mi pregunta es ¿porque bajo la cantidad de clics? Yo no he realizado absolutamente ningun cambio y de anuncios solo tengo el código automático de google.

mira te comparto mis numeros
Hola, si amigo está muy raro. Ya que un amigo tiene una web por años 100% tráfico social 0 orgánico, tiene días con muchos clicks y otros bajan y nunca lo limitan y tiene anuncios manuales y automáticos al mismo tiempo. Estaría bien si hay alguien que sepa cómo evitar las limitaciones de anuncios ya que es un martirio.