Cómo eliminar la propiedad de una fanpage

• Autor Autor The Digital Balloon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

The Digital Balloon

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,
Mi nombre es Rocío y trabajo para una agencia de Marketing Digital.

Estamos trabajando en un proyecto en el cual gestionamos la fanpage del cliente. El problema surge cuando la anterior persona que gestionaba esta fanpage aparece como Propietario de la Cuenta y se niega a quitar esta propiedad. Me gustaría saber que puedo hacer al respecto.

Mi cliente dispone del CIF de la empresa y todos los datos que hagan falta.

Gracias.

Hola puedes solicitar como administrador comercial y eso lo haces con facebook bussines

Si hablamos de quitar un administrador comercial de una página, la única manera es aportar documentos que el administrador comercial te pertenece, es decir el registro de la empresa tiene que tener el mismo nombre y estar vinculado a quien lo reclama.

Hola @The Digital Balloon , sinceramente, es difícil, incluso puede llegar a robarosla, pero mediante paciencia y enviando documentos verdaderos a Facebook, 1) Pondrá a vosotros o al cliente como Propietarios de la Cuenta, o 2) En caso de que os la robe, os la devolverá.

Contacta con el soporte técnico de Fb Business.

Saludos

Puedes hacer una reclamación a facebook de que esa propiedad te pertenece aportando los datos de la empresa, registro y otros más. De lo contrario no podrás ya que la otra persona tiene un administrador comercial asociados a esa página.

Buenas tardes,
Muchas gracias a todos por contestar.

Al final nuestro cliente logró llegar a un acuerdo con la anterior persona que gestionaba la fanpage y se ha solucionado.

Gracias de nuevo por toda la información.

Ojo con los trucos administrador oculto, cuando se tuvo admon. Comercial se lo pudo haber habilitado

Saludos.

Atrás