¿Cómo eliminar la publicidad no deseada en mi web?

• Autor Autor Andyman45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andyman45

Buenas gente

Les comente q algunos visitantes de mi web me comentan que ven publicidad en la misma, pero yo no tengo publicidad ya que no le puse ninguna.

Esto puede deberse a algun plugin que instale.

Actualmente tengo:

Drop Cap
Dynamic to top
Rating widget
Share this

Les agradezco cualquier respuesta.

Es mas probable que tus usuarios tenga infectado la pc con algún virus, o toolbars que este generando dicha publicidad, pregúntales si ven esa misma publicidad cambiando de navegador, de mozilla a chrome por ejemplo.

Puede ser tu plugin o el pc de tus visitantes.
¿Podrías poner la URL de tu sitio para ver?
Si no puedes, entonces podrías mandarlo por privado y ya te comentaremos cómo se ve.

Saludos.

Gracia a todos, la dirección es esta en mi firma.

Yo lo mire con tres navegadores y no me aparece nada, si podrian visitarla y decirme si ven algun tipo de publicidad del tipo eres el visitante numero mil o similar me avisan.

Desde ya muchas gracias

Nop. No veo publicidad.
Si tú no la ves y yo tampoco, lo más seguro que estén infectados con malware las computadoras de tus otros visitantes.
Ahí ya no hay algo que tú puedas hacer.

Entre y no veo nada de publicidad.

PD; como que falta un botón para regresar al home.

No se muestra ningún anuncio de publicidad, debe ser lo que le dije, que sus visitantes no la mayoria, tienen infectada la pc o se han descargado algún toolbars.

En este caso, usted no puede hacer nada, ademas esto no le afecta a usted directamente, ni a su sitio web.

Hay plugins que a veces insertan publicidad, pero por lo general permiten desactivarla, sólo recuerdo uno que no dejaba, no recuerdo el nombre, pero era un plugin de SEO muy popular

Bueno, muchas gracias a todos por lo visto el problema creo q esta en la máquina de esas dos personas q me dijeron q vieron publicidad.

Muchas gracias a todos.

Saludos cordiales 🙂

Atrás