Cómo eliminar las infracciones en Facebook

• Autor Autor btrimino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
btrimino

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hago esta pregunta porque tengo un amigo que me hizo esta pregunta y la verdad no tengo idea para darle respuesta ....

Bueno este amigo ha acumulado en su página personal de Facebook varias infracciones por segun el "violar normas cumunitarias" que van desde malas palabras, fotos y ahora más recientes según el cito al presidente de usa y dijo algo en su contra...resultado, ha acumulado varias infracciones y ya lo bannearon x 1 mes y ahora ayer lo volvieron a bannear x otro más jajajajaja
Es posible limpiar ese historial de sanciones o asi se queda hasta que se la cierran o que??

Es página o perfil disculpa?

Los historiales con el pasar del tiempo desaparecen, claro que las infracciones rojas caen o dura en el historial por un año, de ahí se borran

Su perfil personal
Cuando se trata de perfil personal no hay historial, solo dura lo que la sanción dura , claro que los baneos aumentan 1 día , 1 semana , 1 mes

Cuando se trata de perfil personal no hay historial, solo dura lo que la sanción dura , claro que los baneos aumentan 1 día , 1 semana , 1 mes
si hay historial, se borra después de un año igual que las paginas

que tu amigo siga asi que le va durar poco

si usa el face para eso no le importara perderlo y hacerse otro
ahh si, el pendejo siempre esta peleando en Face con la gente jajajaja por eso tiene tantas sanciones, ya le he dicho que se haga uno para la jodedera, pero igual el man no hace caso

Atrás