Hola, estoy probando la plataforma de RevenueHits pero algo que veo y no me gusta para nada es el hecho de que se abren popups forzados.. se pueden quitar eso?
R
RevenueHits
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estos popups están activados por default, para desactivarlos da click en "ACCOUNT" y posteriormente en "PREFERENCES" y te mostrara una unica opción que dice "Display Bounce Ads" solo desactiva la casilla y en un par de horas el anuncio se dejara de mostrar.
Estos popups están activados por default, para desactivarlos da click en "ACCOUNT" y posteriormente en "PREFERENCES" y te mostrara una unica opción que dice "Display Bounce Ads" solo desactiva la casilla y en un par de horas el anuncio se dejara de mostrar.
A mi solo me sale extra tag sin ninguna opcion ahi donde dices, y otra consulta....se puede hacer limpieza de placements? ya que tengo muchos creados de dominios que ya no trabajo
R
RevenueHits
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, desactiva el Extratag que me mencionas y verifica si se deja de mostrar el Popunder, esto puede demorar unas horas ya que no se deja de mostrar inmediatamente.
En cuanto a lo de la limpieza de los otros anuncios, permiteme verificarlo.
Hola, desactiva el Extratag que me mencionas y verifica si se deja de mostrar el Popunder, esto puede demorar unas horas ya que no se deja de mostrar inmediatamente.
En cuanto a lo de la limpieza de los otros anuncios, permiteme verificarlo.
Así como te había comentado esas opciones para desactivar los ads se suelen mostrar en las preferencias de tu cuenta, sin embargo como no se están mostrando te pido que seas tan amable de contactar directamente al soporte para consultar acerca de tu situación.