¿Cómo eliminar malware de mi sitio web en Wordpress?

• Autor Autor elt13mp0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elt13mp0

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos días, resulta que hace unos días cometí el fatal error de no actualizar wordpress ni varios pluggins y hace poco me avisaron de mi cuenta de hosting, que tenia un malware y estaba haciendo envios spam desde mi cuenta.

La verdad no se mucho de wordpress, descargue Anti-Malware and Brute-Force Security y me sale varias posibles infecciones, pero como no se mucho del tema no se como arreglarlo.

De pronto alguien que sepa del tema? obviamente así cobre $.

LO NECESITO UN POCO URGENTE, ya que los del hosting me suspendieron la cuenta por el envio masivo de spam, y me la habilitaron hoy y me dieron un día para arreglar el problema.

Muchas gracias al que me colabore.

Y que te sale el supuesto antivirus donde dices que sale varias posibles infecciones.

No me sale ninguna infección, pero me sale como 35 archivos, como sospechosos.

Pero la pagina sigue enviando spam masivo, y en google ya me aparece la descripción en chino 😕😕

Te recomiendo que solicites que te restauren un backup, hacerlo a mano es bastante complicado y no siempre quedas con la certeza de que haya quedado limpio [MENTION=81553]elt13mp0[/MENTION]

Le solicito a los del hosting que me restauren un backup???

Por que mi ultima copia de seguridad fue hace como 2 meses :s:s

Le solicito a los del hosting que me restauren un backup???

Por que mi ultima copia de seguridad fue hace como 2 meses :s:s

La mayoría de malware se alojan en funtions.php revisa ese contenido, haz copia de ese fichero, por si acaso. Ya me contarás. suerte!

Alguien tiene que revisarte la página web ya que así es imposible identificar la infección.

Hola, por eso puse el anuncio, haber si alguien lo hace y saber cuanto me cobra. por que no tengo muchos conocimientos sobre el tema.

Te he enviado un privado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás