¿Cómo eliminar más de 50.000 publicaciones por aprobar en un grupo?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En uno de mis grupos me he encontrado que ya tengo más de 50.000 publicaciones por aprobar, pero para eliminarlas de na en una me tomaría años enteros. Existe alguna aplicación para eliminarlas? Necesito hacerlo ya que facebook me está enviando notificaciones indicándome que esas publicaciones incluyen noticias falsas, contenido adulto, etc,etc.... qué puedo hacer? A alguien le ha pasado?

Capturar.webp

No sé podría solicitar a facebook ? 🤔

Ya me pasó en un grupo que tenía abandonado con miles de publicación en espera, me metieron 2 infracciones pero ni pude ver esos contenidos. Tuve que eliminarlos manual. No creo que exista forma de eliminar todo de golpe, un usuario ví que eliminaba con autoclick pero no sé cómo lo usaba ya que las publicaciones varían de tamaño.

Con inspeccionar elemento he visto que lo hace la gente

En uno de mis grupos me he encontrado que ya tengo más de 50.000 publicaciones por aprobar, pero para eliminarlas de na en una me tomaría años enteros. Existe alguna aplicación para eliminarlas? Necesito hacerlo ya que facebook me está enviando notificaciones indicándome que esas publicaciones incluyen noticias falsas, contenido adulto, etc,etc.... qué puedo hacer? A alguien le ha pasado?

Ver el archivo adjunto 164356

Este tutorial te puede ayudar:

1. Ingresa a publicaciones pendientes,haz clic derecho y inspeccionar
2. Copia jQuery de Google, pégalo en la consola y presiona Enter.

https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/3.4.1/jquery.min.js

3. Pega este código en la consola: $('.sp_mDQtZip3VDG').click(); y presiona Enter.

4. Copia este código y pegar: $('.layerConfirm').click(); Enter.

No te sirve para eliminar todas las publicaciones, tan solo unas 50 pero ya es una ayuda.

Última edición:
Tengo el mismo problema

Si en tal caso no solucionas, me escribes para cuadrar $, unos amigos y yo podemos ponernos a eliminarlas tu solo tardarías mucho la fuerza esta en la unión.

Yo tengo un grupo con 20 mil pendientes jajaja

Atrás