L locofabi Delta 3 Sep 2012 #1 MIren Enlace eliminado en lo mas abajo de la pagina me apareció un mensaje, pero no se que significa o como arreglarlo, alguien que me ayude porfavor 😀
MIren Enlace eliminado en lo mas abajo de la pagina me apareció un mensaje, pero no se que significa o como arreglarlo, alguien que me ayude porfavor 😀
lordskorpius Ni SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 3 Sep 2012 #2 Debe ser de algún plugin que tienes el que genera el mensaje.
L locofabi Delta 3 Sep 2012 #3 lordskorpius dijo: Debe ser de algún plugin que tienes el que genera el mensaje. Hacer clic para expandir... alguna forma de saber cual es? o tengo que desactivar todos 1 por 1 para ver cual es?
lordskorpius dijo: Debe ser de algún plugin que tienes el que genera el mensaje. Hacer clic para expandir... alguna forma de saber cual es? o tengo que desactivar todos 1 por 1 para ver cual es?
N nicorto Lambda 3 Sep 2012 #4 locofabi dijo: alguna forma de saber cual es? o tengo que desactivar todos 1 por 1 para ver cual es? Hacer clic para expandir... el theme es nuevo?, copia todo el texto y pegalo en google y verás en la segunda página (en inglés).
locofabi dijo: alguna forma de saber cual es? o tengo que desactivar todos 1 por 1 para ver cual es? Hacer clic para expandir... el theme es nuevo?, copia todo el texto y pegalo en google y verás en la segunda página (en inglés).
L locofabi Delta 3 Sep 2012 #5 ya vi, era els eo facebook comments y cforms que me arrojaban los mensajes, gracias por la ayuda.
lordskorpius Ni SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 3 Sep 2012 #6 locofabi dijo: ya vi, era els eo facebook comments y cforms que me arrojaban los mensajes, gracias por la ayuda. Hacer clic para expandir... Mejor pon el Facebook Comments sin plugin, así no te están clavando enlaces ni nada de eso. Aquí un tuto que me sirvió en su momento, aún sirve: http://forobeta.com/tutoriales-de-wordpress/46884-facebook-comments-necesidad-de-plugin.html
locofabi dijo: ya vi, era els eo facebook comments y cforms que me arrojaban los mensajes, gracias por la ayuda. Hacer clic para expandir... Mejor pon el Facebook Comments sin plugin, así no te están clavando enlaces ni nada de eso. Aquí un tuto que me sirvió en su momento, aún sirve: http://forobeta.com/tutoriales-de-wordpress/46884-facebook-comments-necesidad-de-plugin.html