Cómo eliminar mensajes enviados en Facebook

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, tengo una situación y espero que alguien me pueda ayudar envié varios mensajes ayer a distintas personas en Facebook
y ya no los puedo borrar, aunque elimine mi cuenta los mensajes que envíe los recibieron las personas.

Hay alguna forma de que no los vean, ya que he visto que luego los mensajes?

Saludos.

Hablas de msjs imboxs o públicos?

Hola amigo, Saludos!. Para poder eliminarlos los mensajes enviados por inbox, tendrías que ser antes de los 10 minutos, mantienes presionado el mensajes y te va a dar dos opciones: Eliminar para todos, o eliminar para mi. Si dejas pasar este tiempo, solo vas a poder eliminarlo para ti, pero la otra persona si va a recibir tu mensaje.

Hola amigo, Saludos!. Para poder eliminarlos los mensajes enviados por inbox, tendrías que ser antes de los 10 minutos, mantienes presionado el mensajes y te va a dar dos opciones: Eliminar para todos, o eliminar para mi. Si dejas pasar este tiempo, solo vas a poder eliminarlo para ti, pero la otra persona si va a recibir tu mensaje.
Hola gracias por tu respuesta, aunque ya pasaron horas.

No hay forma, aunque una vez se me borraron los mensajes cuando me eliminaron mi cuenta de FB, pero al recuperarlo volvieron a aparecer los mensajes a los demás.

Atrás