Cómo eliminar mensajes masivamente de una fanpage

• Autor Autor David_bmx4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David_bmx4

David_bmx4

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas.

Tengo una fanpage que tiene como 50mil mensajes de los seguidores, saben como le puedo hacer para eliminar todos los mensajes de forma masiva?

Gracias, quedo atento.

creeria que no se puede, no es algo que se pueda hacer de esa forma, quizas desde el bussines probaste? pero tampoco creo que puedas hacerlo, es como eliminar publicaciones, facebook ya no quiere que hagas cosas facilmente, quiere romperte las bolas y que todo te cueste, asi que vas a tener que eliminar uno por uno los mensajes

creeria que no se puede, no es algo que se pueda hacer de esa forma, quizas desde el bussines probaste? pero tampoco creo que puedas hacerlo, es como eliminar publicaciones, facebook ya no quiere que hagas cosas facilmente, quiere romperte las bolas y que todo te cueste, asi que vas a tener que eliminar uno por uno los mensajes
Publicaciones si puedo seleccionar muchas desde el business o creator, mensajes tengo que seleccionar 1x1 por ejemplo hago 150 clics para tomar 150 y eliminar cuando solo debería de aparecer una opción que diga eliminar todo

Atrás