¿Cómo eliminar método de pago en Ad Break?

• Autor Autor abell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abell

abell

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Bueno, gente como lo coloque en el titulo, me gustaría saber si existe alguna forma de eliminar el método de pago que ya coloque en Ad Break.

Me uno a la pregunta. Yo lo intente, incluso manden mensaje al soporte pero su respuesta fue muy vaga, así q fue sin éxito 🙁

Quisiera saberlo también. Esperemos que alguien que sepa comente 😛ensativo:

A mi me funciono de esta manera: agregue un nuevo admin y a este se le agrego un metodo de pago, luego este me dio admin y fue donde pude configurar el metodo de pago que quería

A mi me funciono de esta manera: agregue un nuevo admin y a este se le agrego un metodo de pago, luego este me dio admin y fue donde pude configurar el metodo de pago que quería

Y pudiste cobrar en esa nueva cuenta vinculada?

Y pudiste cobrar en esa nueva cuenta vinculada?

El proceso lo hice bien y el nuevo metodo quedo vinculado, debo recibir este mes el pago sin problemas

Es decir que si te eliminas de ser admin de la página, se borra el método de pago que ya se había colocado antes?

Yo también busco una solución a ese problema pero aún nada

yo se como manden mensaje

Y otros datos se pueden cambiar? Porque yo puse unos datos falsos para probar... Y me gustaría poner los verdaderos... Pero no sé cómo

yo también busco una solución a este problema ¿alguien ya consiguió la solución? :sorprendido:

Bueno bro. En ese caso para desasociarlo de una empresa, es necesario enviar una documentacion a fb,en soporte te envían el documento. Para pasaro de una empresa a otra :sorprendidos:

- - - Actualizado - - -

He intentado eso y me aparece que no tengo acceso al método de pago o no tiene uno configurado

Bueno bro. En ese caso para desasociarlo de una empresa, es necesario enviar una documentacion a fb,en soporte te envían el documento. Para pasaro de una empresa a otra :sorprendidos:

- - - Actualizado - - -

He intentado eso y me aparece que no tengo acceso al método de pago o no tiene uno configurado

El antiguo administrador debe darle permisos al admin nuevo, alli puedes configurar el nuevo metodo de pago y eliminar el antiguo
Es loque he hecho y todo bien con las facturas y los pagos, "Solo te hablo desde mi experiencia" debes tu eleginr que hacer bajo tu responsavilidad

saludos,

tienes que hacer una carta membreteada con los logos de tu pagina (en este caso será la empresa) ahí tu describirás que has terminado el acuerdo laboral con la persona que tiene el admin financiero, solicitando darlo de baja y darte de alta a ti (pones tu url) como nuevo admin financiero. y listo mandas la carta por el soporte de anuncios publicitarios y listo.

Atrás