abell
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Bueno, gente como lo coloque en el titulo, me gustaría saber si existe alguna forma de eliminar el método de pago que ya coloque en Ad Break.
A mi me funciono de esta manera: agregue un nuevo admin y a este se le agrego un metodo de pago, luego este me dio admin y fue donde pude configurar el metodo de pago que quería
Y pudiste cobrar en esa nueva cuenta vinculada?
El proceso lo hice bien y el nuevo metodo quedo vinculado, debo recibir este mes el pago sin problemas
A mi me funciono de esta manera: agregue un nuevo admin y a este se le agrego un metodo de pago, luego este me dio admin y fue donde pude configurar el metodo de pago que quería
El 10 cierto? avise =)
El 10 cierto? avise =)
Bueno bro. En ese caso para desasociarlo de una empresa, es necesario enviar una documentacion a fb,en soporte te envían el documento. Para pasaro de una empresa a otra :sorprendidos:
- - - Actualizado - - -
He intentado eso y me aparece que no tengo acceso al método de pago o no tiene uno configurado
Me podrías ayudar?yo se como manden mensaje
siMe podrías ayudar?