¿Cómo eliminar mi página de Facebook de manera definitiva?

• Autor Autor Ayi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Ayi

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cree una pagina de Facebook y la quiero dar de baja. La elimine manualmente y tengo entendido que para que Facebook la de de baja definitivamente, tenia que esperar 14 dias y me iba a llegar a mi mail un correo preguntandome si realmente queria eliminar mi pagina. Los 14 dias ya pasaron, ayer 30 me tendria que haber llegado el correo preguntandome si queria eliminar definitivamente mi fanpage, pero no me llego nada!!! ayuda!!! no se que hacer!!!

Vuelve a entrar a la pagina y eliminala y te dira "Bravo las eliminado" o algo por el estilo pero debes volver a entrar a eliminarla

Pero es que la pagina ya no existe, no tengo pagina. Se suponia que me tenia que llegar ayer 30, un correo electronico diciendome si realmente queria eliminarla, pero nunca me llego nada.

Pero es que la pagina ya no existe, no tengo pagina. Se suponia que me tenia que llegar ayer 30, un correo electronico diciendome si realmente queria eliminarla, pero nunca me llego nada.

¿Y no la querías eliminar ? :│

te explico... acabo de crear otra fanpage ( aparte de esa) y queria cambiarle el nombre, pero me dice " nombre de usuario no disponible". Investigue que queria decir y me dijeron que tal vez me decia " nombre de usuario no disponible" porque yo ya tenia una fanpage similar... es por eso que queria eliminarla.

te explico... acabo de crear otra fanpage ( aparte de esa) y queria cambiarle el nombre, pero me dice " nombre de usuario no disponible". Investigue que queria decir y me dijeron que tal vez me decia " nombre de usuario no disponible" porque yo ya tenia una fanpage similar... es por eso que queria eliminarla.

¿Y ya probaste con crear la otra fanpage ahora?, si la pagina no está ya fue eliminada supongo -.-.

despues de haber creada la primera fanpage y haberme arrepentido la di de baja y cree otra. Necesitaba 25 seguidores para poder cambiar a una url personalizada. Ya los consegui, ahora intento cambiar el nombre de mi pagina y me dice " nombre de usuario no disponible".... se suponia que la fanpage anterior iba a ser eliminada definitovamente despues de 14 dias y me iban a enviar un correo para preguntarme si realmente queria eliminarla. Pero el correo tenia que llegar ayer 30 de Abril y jamas llego.

- - - Actualizado - - -

la otra pagina ( la que fue eliminada) jamas llego a los 25 seguidores.... sin embargo me sigue saliendo un cartel de " usuario no disponible" y en ninguna parte de facebook hay otra pagina que se llame igual

dile a un amigo que cree la pagina. y luego te haga adm.... pasa que tu como usuario no puedes tener 2 paginas iguales nombre. pero solo aplica cuando quieres crearla.. usa la cuenta de tu hermana hermano mama. papa. de quien dispongas y luego te pasa la adm.

yo cree las 2 fanpage con cuentas diferentes y como en la primera no llegue a los 25 usuarios, no le pude cambiar la url a una personalizada

solo dile a otra persona que te escoja el nombre, aveces es posible usar nombres que ya fueron usados en la dureccion

solo dile a otra persona que te escoja el nombre, aveces es posible usar nombres que ya fueron usados en la dureccion

tambien o poner de adm a otro de confianza y que le cambie el nombre 🙄

gracias, por la ayuda, pero sigo sin poder cambiar el nombre a mi actual fanpage ni eliminar definitivamente la pagina

No podrás recuperar tu anterior nombre para tu fan page facebook al menos por un buen tiempo eso no está definido por facebook pero deberías leer sus terminos y condiciones de uso
En alguna parte dice esto "Cuando eliminas contenido de PI, este se borra de forma similar a cuando vacías la papelera de reciclaje de tu computadora. No obstante, entiendes que es posible que el contenido eliminado permanezca en copias de seguridad durante un plazo de tiempo razonable (si bien no estará disponible para terceros)."

- - - Actualizado - - -

lo que puedes hacer es una migración prueba con esta url www . facebook . com/pages/create.php?migrate aun puedes entrar a tu anterior cuenta?

- - - Actualizado - - -

en alguna parte también dice
"Se pueden necesitar hasta 90 días para eliminar todo lo que publicaste, como tus fotos, actualizaciones de estado u otros datos almacenados en sistemas de copia de seguridad. Mientras eliminamos esta información, otros usuarios de Facebook no podrán acceder a ella."

Atrás