¿Cómo eliminar palabras no deseadas de una plantilla?

• Autor Autor KarlaG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KarlaG

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos!

Ayer instale una plantilla a este sitio: Enlace eliminado

Pero no logro encontrar la linea en el html para quitarle esa enorme palabra rosa de undefined, se ve muy encimado, quiero quitarle el undefined rosa y los otros dos de color verde que aparecen en las entradas.

Como puedo hacerlo? Muchas gracias!

Y otra pregunta, cuando se cambian las plantilla, los meta tags se pierden? al igual que los cambios en el html?

Gracias! 😀D

Si, los cambios se pierden...

abre tu editor en html en blogger y expande artilugios, despues pulsa la tecla Control+F la opción d buscar..

ahi podes undefined, debe aparecer, y te fijas si es posible borrarlo, me parece que es un script, te recomiendo que lo borres

Buenas.. para cambiar el texto "undefined" Acá tenés la solución: Solucion a fecha "Undefined" | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog

muchas gracias!

Si, los cambios se pierden...

abre tu editor en html en blogger y expande artilugios, despues pulsa la tecla Control+F la opción d buscar..

ahi podes undefined, debe aparecer, y te fijas si es posible borrarlo, me parece que es un script, te recomiendo que lo borres

Te agradezco tu ayuda!

La solucion a tu problema es la siguiente: Solucion a fecha "Undefined" | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog

y sobre tu pregunta:

La respuesta es SI, todos los cambios que habias hecho en la plantilla anterior se pierden.

Saludos.

muchas gracias! Cheque el enlace y me ayudo mucho!

Atrás