¿Cómo eliminar publicaciones de terceros en mi fan page?

• Autor Autor tesla88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
hola, en una fan page, en las publicaciones hay unas publicaciones de terceros que no puedo eliminar...saben como se hace?

soy nuevo en esto🙁

ejemplo:

Lo primero que me sale a la mente es que le des en "configuración" y escojas "usar facebook como..." la pagina que tiene esa publicación, la verdad puede sonar algo tonto pero al principio a mi me paso eso 🙄

mi pagina(video) sale en la foto 😀 mi pagina se vuelve famosa

Lo primero que me sale a la mente es que le des en "configuración" y escojas "usar facebook como..." la pagina que tiene esa publicación, la verdad puede sonar algo tonto pero al principio a mi me paso eso 🙄

no se quita, le doy eliminar y nada...

---------- Post agregado el 24-abr-2013 hora: 06:24 ----------

mi pagina(video) sale en la foto 😀 mi pagina se vuelve famosa

con mas razón la eliminaré....listo!!! ya no hay spam

no se quita, le doy eliminar y nada...

---------- Post agregado el 24-abr-2013 hora: 06:24 ----------

con mas razón la eliminaré....listo!!! ya no hay spam

Te felicito 😛7: 😛7:😛7:

¿ Donde ? que no me entero, ese problema lo resuelvo de una forma radical, eliminando a la persona pero ese método no me termina de gustar, así que si hay una forma menos drástica, me gustaría conocerla, por favor!!!!!!!!!!!!

¿ Donde ? que no me entero, ese problema lo resuelvo de una forma radical, eliminando a la persona pero ese método no me termina de gustar, así que si hay una forma menos drástica, me gustaría conocerla, por favor!!!!!!!!!!!!

pues estando en la fan page, me cambio al perfil del administrador, luego vuelvo a la fan page y elimino el comment...pero que forma radical usas?

pues estando en la fan page, me cambio al perfil del administrador, luego vuelvo a la fan page y elimino el comment...pero que forma radical usas?

Elimino de la lista de amigos al que me esta dando lata.:drunk::drunk:

jajajjajajajjjajajjjaajajajajjajajajajaajja