Cómo Eliminar Publicidad de Videos de netu.tv

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe como se puede blockear la publicidad de netu.tv en los videos, yo pongo el video en mi pagina web pero esta lleno de publicidad de que forma puedo acortar eso, en las otras paginas que veo no es asi, entras das click y se ve el video sin tanta porqueria

Alguien sabe como se puede blockear la publicidad de netu.tv en los videos, yo pongo el video en mi pagina web pero esta lleno de publicidad de que forma puedo acortar eso, en las otras paginas que veo no es asi, entras das click y se ve el video sin tanta porqueria
Netu.tv trabaja de dos formas tu pagas 1$ por streaming de 1TB sin publicidad si no puedes reducirle la publicidad a 1% en las configuraciones de tu perfil, te invito a leer bien el servicio no es gratis y a demas puedes ganar dinero

Netu.tv trabaja de dos formas tu pagas 1$ por streaming de 1TB sin publicidad si no puedes reducirle la publicidad a 1% en las configuraciones de tu perfil, te invito a leer bien el servicio no es gratis y a demas puedes ganar dinero

Decis que si invierto 1 dolar pueden ver 1tb de mis videos sin publicidad? 1tb de espacio si un video pesa 2.00gb pueden reproducir ese mismo video u otro sin publicidad hasta cumplir ese tb?

estas diciendo que netu cobra a $1 el terabyte de banda ancha ?
me parece una gran ganga

Si, desgraciadamente cobra demasiadas comisiones. pero son buenos al menos desde que yo trabajo en esa plataforma.

Netu tiene una opción de 1 dólar por 1tb de reproducción

Como se registra esa opcion, como se marca?

Interesante, me preguntaba por que mis ganancias se frenaron y van suuuper lentas ultimamente, supongo que de mi balance netu me esta cobrando el ancho de banda consumido o me equivoco??? mis ganancias se fueron al suelo xD

Si, desgraciadamente cobra demasiadas comisiones. pero son buenos al menos desde que yo trabajo en esa plataforma.
Esa no me la sabía 😳 tengo muchos videos en netu, pero como me pagan mejor le dejo la publicidad

Interesante, me preguntaba por que mis ganancias se frenaron y van suuuper lentas ultimamente, supongo que de mi balance netu me esta cobrando el ancho de banda consumido o me equivoco??? mis ganancias se fueron al suelo xD

Netu no cobra la reproducción "Premium" a menos que tu lo actives.

Netu no cobra la reproducción "Premium" a menos que tu lo actives.
Tengo anuncios en mis videos, siempre me habian pagado por reproducciones, pero mis ganancias bajaron un 90% en los ultimos meses. Sigo sin saber por que

Tengo anuncios en mis videos, siempre me habian pagado por reproducciones, pero mis ganancias bajaron un 90% en los ultimos meses. Sigo sin saber por que

Revisa tus metricas a ver si tienes la misma cantidad de reproducciones y revisa tu configuración de publicidad si quizas lo cambiastes por error para que aparezcan menos anuncios.

Consulta, netu baja la calidad del video original al subirlo a la página?

Atrás