Cómo eliminar reacciones en mi página de Facebook de bisutería

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola!

Es la primera vez que en mi pag de facebook de bisutería tengo una reacción en un vídeo que hice hace poco, son vídeos sencillos y bien explicaciones, tampoco merece que tenga una reacción negativa. Entiendo que debe de haber de todo pero que haya una reacción en un vídeo y siendo mi nicho pequeño , no merece que esté. Solamente es una , la primera vez! Creo que es gente envidiosa..

Gracias quisiera saber si en mi pag la puedo eliminar :encouragement:

Las reacciones llegaron para quedarse no se pueden eliminar :topsy_turvy:

Las reacciones tienen un gran potencial... Los fans expresan a través de ello, hay imagenes que tienes solo "ME ENOJA" y no pasa nada.

Creo que no se pueden eliminar!

las reacciones no creo que influyan en la pagina.. enc uanto si es mala la reaccion. no le pasara nada simplemente seguira igual.. pero si tiene buenas reacciones segun el grado... eso si es bueno.
en mi pagina tengo buenas reacciones y siempre conlleva a ganar mas like

Hola!
Muchas gracias.

Es el primero que tengo en años jaja...:encouragement:

No se pueden eliminar......😎

si solo tienes una y el resto va bien no tienes de que preocuparte.

Create 5 cuentas y da reacciones positivas para compensar 🙂

para que las quieres quitar

Es una lastima que no se puedan eliminar, igual me encantaria quitarlas en una que otra publicacion jaja.
saludos!

[MENTION=11938]isispe[/MENTION] Ya diste la respuesta, es gente envidiosa, hay por millones en facebook, yo he hecho transmisiones con 20k de personas al instante y al final termino con mas de la mitad de no me gusta, que las demás reacciones :encouragement:

Atrás