¿Cómo eliminar recomendaciones no deseadas en mensajes directos de Instagram?

• Autor Autor kole
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kole

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando vas a mandar un mensaje direct, Instagram te recomienda una serie de personas que suelen ser a las que les has mandado un mensaje privado. A veces también pone personas sin sentido como gente que no les has mandado nada y aún así salen en recomendados.

Pues bien, me sale una persona que no quiero que salga por unos motivos personales y he probado todo; dejarle de seguir, bloquearle y aún así sigue saliendo su nombre el segundo de mi lista. Para colmo, mando mensajes privados a mucha gente (para que Instagram me suba otros nombres a la lista y me baje este del que os hablo) y nada. Que sigue saliendo, no desaparece.

Alguien por favor, sabe si es posible quitar esas recomendaciones en los mensajes direct? O por lo menos quitar a la persona que tú quieras?

Soy nuevo en este foro y me he registrado solo para postear esto. Necesito ayuda con este tema porque para mí, eso es un problema.

Muchas gracias!!!

Cuando vas a mandar un mensaje direct, Instagram te recomienda una serie de personas que suelen ser a las que les has mandado un mensaje privado. A veces también pone personas sin sentido como gente que no les has mandado nada y aún así salen en recomendados.

Pues bien, me sale una persona que no quiero que salga por unos motivos personales y he probado todo; dejarle de seguir, bloquearle y aún así sigue saliendo su nombre el segundo de mi lista. Para colmo, mando mensajes privados a mucha gente (para que Instagram me suba otros nombres a la lista y me baje este del que os hablo) y nada. Que sigue saliendo, no desaparece.

Alguien por favor, sabe si es posible quitar esas recomendaciones en los mensajes direct? O por lo menos quitar a la persona que tú quieras?

Soy nuevo en este foro y me he registrado solo para postear esto. Necesito ayuda con este tema porque para mí, eso es un problema.

Muchas gracias!!!
¡Hola, kole! Entiendo lo frustrante que puede ser lidiar con recomendaciones no deseadas en los mensajes directos de Instagram. Aunque no hay una manera oficial de eliminar a alguien específicamente de esa lista de recomendaciones, aquí te dejo algunos consejos que podrían ayudar:

1. Eliminar conversaciones: Si has tenido conversaciones previas con esa persona, intenta eliminar el chat. A veces, esto puede hacer que su nombre deje de aparecer en las recomendaciones.

2. Ajustar la privacidad: Revisa las configuraciones de privacidad de tu cuenta. Puedes configurar tu cuenta como privada, lo que podría reducir la exposición de tus interacciones a personas que no sigues.

3. Desactivar interacción: Si aún no lo has hecho, bloquea a esta persona o restringe su cuenta. Aunque mencionas que ya lo hiciste, algunos usuarios en el pasado han notado que al restablecer sus preferencias de bloqueo podría ayudar.

4. Desconectar cuentas vinculadas: Si tienes tu cuenta de Instagram vinculada a Facebook, considera desconectarlas. A veces, la vinculación puede influir en las recomendaciones.

5. Informar de la cuenta: Si sientes que esta persona te está acosando o te incomoda, considera reportar su cuenta.

6. Esperar actualizaciones: Instagram frecuentemente actualiza sus algoritmos. A veces, todo lo que necesitas es un poco de tiempo para que las recomendaciones se ajusten.

Ten en cuenta que Instagram no siempre garantiza que las recomendaciones cambien rápidamente, pero espero que estos consejos te ayuden a mejorar tu experiencia. ¡Buena suerte!

Atrás