AdSense ¿Cómo eliminar sitios de Adsense?

• Autor Autor Tula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tula

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
llevo bastantes semanas queriendo eliminar los sitios que me aparecen en adsense, he quitado los codigos de los sitios y queria que dejara de aparecerme estos tres sitios en adsense, no desaparecen y esto lo hice hace ya casi un mes.
¿ se puede eliminar o se quedan ahi para siempre si me han generado ingresos ?

Adjuntos

• sitios.webp
    sitios.webp
    17,7 KB · Visitas: 230
Hola Tula,

Me temo que no hay ninguna forma de eliminar los sites que te aparecen aquí.

Lo único que puedes hacer es verificarlos o no a tu elección. Si no lo verificas el sitio queda descartado y, en la práctica, es como si el sitio se hubiera eliminado.

Sería más cómodo que se permitiera la opción de eliminar sitios porque así quedaría el apartado más limpio en caso de que te aparezcan muchos sitios, pero por el momento, que yo sepa, esa opción no está disponible.

¡Saludos!

He comentado esto en otro hilo y es porque también quiero eliminar por completo un sitio Web que ya no tengo hace tiempo. De hecho, dejé el dominio y el hosting hace más de dos años. El tema es que ahora me han mandado este inquietante aviso:

"Falta el ID de editor de los archivos ads.txt. Debe añadir el ID de editor a los siguientes archivos ads.txt: dominio/ads.txt. De esta forma, evitará que el problema pueda afectar gravemente a sus ingresos"

Tengo deshabilitado el botón "sitio web verificado" en la página que comenta el otro forero (al igual que otras Web que ya no utilizo). Aun así me dice que añada un archivo en algo que ya no tengo. ¿Qué se supone que debo hacer?

En este caso debes ignorar el mensaje, ya que en todo caso los ingresos estarían en riesgo en ESE dominio, pero como ya no lo estás trabajando pues no tiene sentido realizar una acción sobre algo que no está dentro de tu alcance.

Saludos!

justamente estaba mirando lo mismo en estos días... !

a ver si alguien aporta alguna experiencia o técnica que hizo para lograr ese objetivo

En este caso debes ignorar el mensaje, ya que en todo caso los ingresos estarían en riesgo en ESE dominio, pero como ya no lo estás trabajando pues no tiene sentido realizar una acción sobre algo que no está dentro de tu alcance.

Saludos!

Gracias por la respuesta. Por si acaso he mandado un correo al soporte de Google Adsense. Creo que tardan de 24 a 48 horas en responder. Con lo que digan lo pongo por aquí.

- - - Actualizado - - -

Ya me han respondido de Goodley ven que efectivamente no tengo esa Web incluida en Adense. Me han dicho que es un error y simplemente lo ignore. Espero que sirve a otros que se han encontrado con este mensaje.

Atrás