Cómo eliminar sitios web de Analytics

• Autor Autor efer19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

efer19

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les puede parecer un poco tonta mi pregunta pero de verdad no puedo borrar un par de websites. Ya leí las instrucciones pero he podido. Alguno de ustedes me puede orientar? 🙂

Son cuentas tuyas o te han agregado personas con esos sitios?

Porque si te han agregado personas esos sitios no es posible eliminarlos.

no son mías, por eso no las quiero.

Así mismo, debe ser tu cuenta. Pero por lo pronto, no estoy seguro pero si tienes acceso a la web sólo borras el código html que es de Analytics de tu web y listo.

Si, el problema es precisamente que si alguien te ha agregado cuentas la única forma es que esta persona las retire. Ilógico pero es verdad, no hay forma de borrarlas por tu propia cuenta.

no entendi...como te agrega cuentas otra persona? no entiendo, me perdí...alguien me explica con peras y manzanas por favor

Un amigo agrego esas cuentas a mi cuenta. Eso es lo que paso ahora no las puedo borrar.

Un amigo agrego esas cuentas a mi cuenta. Eso es lo que paso ahora no las puedo borrar.

De ser así solo tu amigo puede retirar esas cuentas. Puedes intentar localizar al soporte de analytics pero es tiempo perdido la verdad.

Yo tuve ese problema ayer, no encontraba la frase "Eliminar" por ningún lado.
Pero por más que sepa donde está, si te agregaron, lo único que puedes hacer es pedir que te eliminen.
Si los sitios son tuyos, entonces puedes eliminarlos.

En caso de que los sitios sean tuyos, podés leer esto: Enlace eliminado

Atrás