Cómo eliminar todas las fotos de un álbum en una fanpage

Archives

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas :welcoming: Bueno resulta que le cambie el nombre a una pagina pero quiero eliminar las fotos las cuales son 12.000 :grumpy: era para ver si alguien sabe si se puede eliminar todas de un golpe? sin tener que eliminar 1x1
Espero sus respuesta Gracias. :encouragement:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011

ya no se puede amigo... ya que facebook borro esta opción...creo que hay unos auto publicadores que te ofrecen eliminar las publicaciones...

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Al parecer creo que no se puede :encouragement: "timeline" no se pueden borrar los demas si

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
pues si se puede, por aqui venden un script en zona de negocios por 30 dolares, yo lo compre y si funciona

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Desgraciadamente amigo el timeline no se puede borrar otros albunes si, lo unico que pienso que sea con un script que permita esto. Saludos

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
pues si se puede, por aqui venden un script en zona de negocios por 30 dolares, yo lo compre y si funciona

para borrar albunes? me puedes pasar el enlace porfa?