Eliminar todas las fotos de una fan page de manera rápida

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Conozco algo que hace algo similar pero no borra las oculta

Fuahh bro, seria bueno que Facebook añadiera esa opción, eliminar los post de golpe, por ahora tocara manual, 1 x 1 :/

bro como es la fusion? me explicas?
Crea una página con el mismo nombre y ya es todo, simplemente al darle fusionar elige como página principal la recién creada, pasara solo los seguidores y todo lo demás se perderá, tendrás una página nueva 0km lista para empezar a usar.

¿Y si creo una herramienta para ello? Reacciones y respuestas a este comentario se tomaran en cuenta 🙂

Última edición:
Antes desde el creator estudio seleccionabas un lote completo de imágenes, textos, videos, etc y le dabas en eliminar, ahora en business suite ya no aparece, ¿Es correcto?

Alguna otra alternativa?

Alguna otra alternativa?
Ya hubieras eliminado todo el contenido poco a poco.

Otra alternativa que te doy es fusionar las fanpage, pasas los seguidores pero pierdes el contenido y las visualizaciones.

En su momento con herramientas de publicación podías seleccionar de a 25 y borrar, pero hoy por hoy quitaron hasta eso estos inútiles del facebook 🙄

Sigo buscando alternativas para poder eliminar todas las fotos de mi fan antigua..
gracias a las personas que me han enviado mensaje privado para intentar ayudar

Creo que no existe tal cosas, hay que ir eliminando de a poco,

En estos 5 meses hubieras podido eliminar todo el contenido manualmente.

yo te elimino eso en 5 minutos

En estos 5 meses hubieras podido eliminar todo el contenido manualmente.

Fuera de broma, creo que si. Parece que busca una opción gratuita, porque lo más barato hasta ahora es pagarle a alguien para que manualmente una por una lo elimine.

Fuera de broma, creo que si. Parece que busca una opción gratuita, porque lo más barato hasta ahora es pagarle a alguien para que manualmente una por una lo elimine.
Si, la verdad que si. Yo he eliminado muchos videos también, toma tiempo pero en algún momento se acaba.

robotiza el mouse que lo haga automatico y lo dejas hay elimmando 24 horas

Sigo buscando alternativas para poder eliminar todas las fotos de mi fan antigua..
gracias a las personas que me han enviado mensaje privado para intentar ayudar

es facil amigo, solo te vas a acceso y control y dice eliminar pagina, al eliminar borras todo todo!!!!
ya despues de 1 semana la reactivas y cancelas, ya que te dan 30 dias para cancelar la eliminacion

es facil amigo, solo te vas a acceso y control y dice eliminar pagina, al eliminar borras todo todo!!!!
ya despues de 1 semana la reactivas y cancelas, ya que te dan 30 dias para cancelar la eliminacion
A probar.

Gracias por la sugerencia, al hacerlo podría perder los likes? Ya que tengo unos 28.000

Cuanto puedo cobrar por eliminar manualmente 2000 publicaciones diarias? Cuanto pagarían por eso ? estoy disponible pro no se cuanto cobrar.. qué me dicen, algún precio?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás