Eliminar todas las fotos de una fan page de manera rápida

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solo fusionando. Me parece la mejor opción.

Alguna otra sugerencia ?
Yo pasé por lo mismo, me cree un script y lo hago vía API, lo único es que algunas están como bugeadas, esas las marca y las borro manual , tenía más de 50mil publicaciones en todas mis páginas de tantos años y no encontré otra forma.

No lo tengo como servicio, fb investiga mucho para darte de alta pública con su API, pero si se puede mediante la api hacerlo

Yo tengo un script para chrome que lo hace. Lo lanzas desde consola y esperas.

Pídele a Chatgpt que te ayude a crear un programa en Python usando la API de Meta.

Yo pasé por lo mismo, me cree un script y lo hago vía API, lo único es que algunas están como bugeadas, esas las marca y las borro manual , tenía más de 50mil publicaciones en todas mis páginas de tantos años y no encontré otra forma.

No lo tengo como servicio, fb investiga mucho para darte de alta pública con su API, pero si se puede mediante la api hacerlo
Darte de alta al modo developers?, todos podemos acceder a ese apartado.... y es correcto lo que indicas en la misma documentación esta como eliminar un post usando su "API", puedes automatizar eso para que lo haga de manera automática, OJO no puedes mandar a eliminar todo de golpe, yo le pongo un delay de 0.3seg o 0.4 por imagen/post.

Saludos.

Darte de alta al modo developers?, todos podemos acceder a ese apartado.... y es correcto lo que indicas en la misma documentación esta como eliminar un post usando su "API", puedes automatizar eso para que lo haga de manera automática, OJO no puedes mandar a eliminar todo de golpe, yo le pongo un delay de 0.3seg o 0.4 por imagen/post.

Saludos.
darte de alta no es el problema sino que te aprueben la app para que cualquiera que ingrese accedas a sus datos, me da flojera hacer eso asi que lo corro en local nada más, pero si se puede borrar todo mediante api

darte de alta no es el problema sino que te aprueben la app para que cualquiera que ingrese accedas a sus datos, me da flojera hacer eso asi que lo corro en local nada más, pero si se puede borrar todo mediante api
Las app's también se crean al instante, no entiendo a que te refieres con aprobar?, lo único que validan son las plantillas o campañas, lo demás puedes usarlo en tus proyectos, sistemas, etc.

Lo único que validas para tener acceso a la API GRAP es tu TOKEN, luego de ello puedes ejecutar todas las APIS, solicitudes de la documentación (agregar, borrar, listar, etc) y esto puede correr en local o en tu hosting, servidor, vps dependiendo al lenguaje en el que lo estés ejecutando.

Para no desvirtuar el tema, puedes hacerlo usando el API GRAP, ¿Como? contratando a un programador para que te pueda hacer ese pequeño desarrollo, obviamente esta opción es la más rápida.

Última edición:
Hay scripts que realizan el borrado, antes había una web pero no se si sigue funcionando

Las app's también se crean al instante, no entiendo a que te refieres con aprobar?, lo único que validan son las plantillas o campañas, lo demás puedes usarlo en tus proyectos, sistemas, etc.

Lo único que validas para tener acceso a la API GRAP es tu TOKEN, luego de ello puedes ejecutar todas las APIS, solicitudes de la documentación (agregar, borrar, listar, etc) y esto puede correr en local o en tu hosting, servidor, vps dependiendo al lenguaje en el que lo estés ejecutando.

Para no desvirtuar el tema, puedes hacerlo usando el API GRAP, ¿Como? contratando a un programador para que te pueda hacer ese pequeño desarrollo, obviamente esta opción es la más rápida.
me pedian un video mostrando como lo iba a usar, con publicar me refiero si alguien quiere entrar con su cuenta de Facebook y extraer su data y eso, como para vender o hacerlo publico.

Ahí lo dejé, tampoco se programar, hice el script con chatgpt y python, le mande toda la documentación en un pdf, luego le pedi un desglose por partes para meterlo a colab, y luego lo iba haciendo por partecitas, y al final lo uni todo, corrigiendo cada paso, no tengo ni idea de cómo se hizo pero funciona,😹, me habrá tomado unas 4-5 horas en total, uno avanzado que sepa de seguro lo hace más rápido.

Cuanto me pagarías por quitar las publicaciones de una en una?

Pagar para que otra persona las borre manual o conseguir algun programador que lo haga a través de la API, a menos que sepas programar claro, veo que varias veces han dado estas sugerencias, y al parecer no quiere incurrir en gastos, en ese caso.... hacerlo tu mismo manual.

hay una extension podria servir

Adjuntos

• IMG-20240626-WA0003.webp
    IMG-20240626-WA0003.webp
    84,3 KB · Visitas: 19
Creo que no quiere pagar. Hace tiempo creo que le ofrecieron el servicio
Si pregunta es porque quiere hacerlo él de forma rápida, si no simplemente hubiese creado un tema en la parte de negocios buscando a alguien

Fewfeed esa extensión es buena

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás