¿Cómo eliminar todas las publicaciones de una Fanpage de manera rápida?

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gelvis Petrace

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Necesito eliminar todas las publicaciones en una fanpage, son muchas y a mano me tardaría días.

igual se podria? todos de una vez

claro. se puede desde Creator Studio

ando buscando una igual x2

claro. se puede desde Creator Studio

Ya intente en Creator Studio se puede de 5 en 5 seleccionándolas las trato de eliminar actualizo y siguen ahí es decir no se eliminan

en herramientas de publicación se puede de 25 en 25 pero también no puedo.

Resulta que me borraron la pagina y quiero borrar todo el contenido antes de mandar la apelación y tiene bloqueo al eliminar las fotos no puedo eliminarlas ni desde el inicio solo 1 por 1 desde el teléfono y así es mucho son muchas fotos, me gustaría borrar todo rápido y otra cosa los fondos de texto, los hitos y las compartidas si que no puedo borrarlos ni 1 por 1

yo puedo ayudarte a recuperar tu pagina bro, y de eliminar cosas. y se como eliminar contenido

Hazlo desde aca

facebook . com/Aqui el ID de tu pagina/publishing_tools/?section=PUBLISHED_POSTS&sort[0]=published_time_descending

quita nada mas el espacio

yo puedo ayudarte a recuperar tu pagina bro, y de eliminar cosas. y se como eliminar contenido

Enviame al mp lo que me recomendarias porfa

- - - Actualizado - - -

Hazlo desde aca

facebook . com/Aqui el ID de tu pagina/publishing_tools/?section=PUBLISHED_POSTS&sort[0]=published_time_descending

quita nada mas el espacio

Desde ahí no puedo pero gracias.

tu envíamelo xD eres el interesado

Pues no sé mucho del tema, de cualquier manera lo más seguro es que tengas que hacerlo poco a poco, posiblemente no permitan eliminar todo el contenido de una sentada...:encouragement:

Con macros se hace ahora desde que murio fanpage cleaner

Atrás