¿Cómo eliminar un anuncio ya existente?

• Autor Autor AYLC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AYLC

AYLC

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me preguntaba si se puede eliminar un anuncio ya existente, mucho de nosotros al empezar creamos anuncios a la medida para adaptarlo a nuestra plantilla, pero ya mas adelante por x motivos la cambiamos y los anuncios creados quedan obsoletos, e visto la opción de ocultar anuncios pero no se si se podra borrar o eliminar.

Algo me dice que no se puede, pero si es posible me dicen como eliminarlos, un saludo, gracias... 😛7:

Por el momento no es posible eliminarlos.

No se pueden eliminar, pero puedes reutilizarlos para otros blogs en lugar de crear anuncios nuevos.

Eliminarlos no pero, si mal no recuerdo, puedes ocultarlos. Claro que no podrás hacer uso del nombre que has utilizado en dicho bloque.

Gracias por disipar mis dudas.. :encouragement:

Agregando algo mas a este topic y haciendo una pregunta, ¿Hay algún problema en tener tantos anuncios? yo por ejemplo tengo como 10 y solo utilizo 3, pero esto afecta en algo? También fue porque estaba probando los anuncios y porque soy nuevo en esto...

Saludos...

Agregando algo mas a este topic y haciendo una pregunta, ¿Hay algún problema en tener tantos anuncios? yo por ejemplo tengo como 10 y solo utilizo 3, pero esto afecta en algo? También fue porque estaba probando los anuncios y porque soy nuevo en esto...

Saludos...

No, no afecta en nada. Es normal que tengas anuncios sin usar, yo tengo muchos más de 10 sin usar porque he ido probando distintos formatos en varias webs hasta acertar con cuáles me va mejor.

Lo que sí hago es reutilizar esos anuncios en lugar de crear otros nuevos, pero eso es ya una cuestión de orden personal.

Eliminarlos no se puede por que adsense hace como un back up de 6 meses, despues de eso sin utlizarse se eliminan automaticamente. Por otro lado puedes editarlos y no generar mas de los que usas, a su vez tengo como 300 tipos de anuncios y no he tenido problemas.

Atrás