¿Cómo eliminar un bloqueo de alcance en enlaces de mi página en Facebook?

• Autor Autor xcite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xcite

xcite

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros,

Hace un par de días noté que el alcance en los enlaces de mi página bajó drásticamente y me di cuenta que tenía un bloqueo por que aparecía en la lista de este formulario: Log into Facebook | Facebook (me comentaron que desaparecía sola de ese listado tras unos días)

Hoy borré todos los enlaces de los artículos que tenía anteriormente (eran pocos pero sí con títulos algo llamativos) mandé apelación y recibí el siguiente mensaje:

Hi,

Thanks for contacting us. We've reviewed your Page and confirmed that it still violates the Facebook Pages terms. As a result, the restriction remains on your page.

Thanks,

¿Hay alguna forma de quitar dicho bloqueo? ¿Algún consejo para la recuperación? ¿Hay que borrar los artículos en el sitio web?

Creo que tu error fue apelar, yo tuve el alcance cero y deje de publicar varios dias, y todo normal.

Creo que tu error fue apelar, yo tuve el alcance cero y deje de publicar varios dias, y todo normal.

Hola, gracias por responder 🙂
Una duda: ¿Cuantos días aproximadamente? Tengo así desde el 24 de Nov.
Y, ¿También aparecía en esa lista del formulario?

¿Una fusión podría solucionarlo?

Hola, gracias por responder 🙂
Una duda: ¿Cuantos días aproximadamente? Tengo así desde el 24 de Nov.
Y, ¿También aparecía en esa lista del formulario?

¿Una fusión podría solucionarlo?

Pues eso dicen, actualmente tengo unas con alcance 0 y no se ha quitado desde 1 de diciembre y si salen esa lista..
Esperare un poco mas, y nunca he intentado lo de la fusión pero hasta donde he leído si creo que solucionaría el problema es cuestion de probar

Habrá que ver si alguien más del foro nos puede ayudar?

Habrá que ver si alguien más del foro nos puede ayudar?

Acabo de intentar fusionar la pagina con alcance 0 a una nueva y no sale para fusionar la que tiene alcance cero 😕

Yo tenia una cuenta en facebook con medio millones de seguidores, y el alcance baja cuando subís muy seguidos enlaces o links, facebook detecta como spam, pàra que eso no te pase mas, tenes que hacer asi,
Primero subí una foto o imagen,meme etc, dos o tres de eso cada 10 minutos (separada de cada imagen) y luego pone tu enlase, y asi cada vez que vayas a poner un enlase, antes pone dos o tres imágenes, para que asi el alcance no baje, y que facebook no detecte el spam,, si sos de poner enlaces tras enlaces, estas frito.. yo gana mucho trafico asi,, hasta que me hackearon mi fanpage y lo dieron de baja. Ojala tengas en cuenta eso, te va a sevir mucho.

Yo tenia una cuenta en facebook con medio millones de seguidores, y el alcance baja cuando subís muy seguidos enlaces o links, facebook detecta como spam, pàra que eso no te pase mas, tenes que hacer asi,
Primero subí una foto o imagen,meme etc, dos o tres de eso cada 10 minutos (separada de cada imagen) y luego pone tu enlase, y asi cada vez que vayas a poner un enlase, antes pone dos o tres imágenes, para que asi el alcance no baje, y que facebook no detecte el spam,, si sos de poner enlaces tras enlaces, estas frito.. yo gana mucho trafico asi,, hasta que me hackearon mi fanpage y lo dieron de baja. Ojala tengas en cuenta eso, te va a sevir mucho.

Gracias, pero no creo que sea eso. Es una página de 1.2M y se publicaron 4 o 5 artículos en 10 días y normalmente subo 8-10 fotos por día.

Ok amigo,, solo recuerda de no subir dos enlaces seguidos.. y 8 a 10 fotos por dias, es muy poco para tremenda pagina que deberia tener uno 20millones de alcanse semana..

Me ha pasado lo mismo. La semana pasada estaba muy bien el alcance pero de un momento a otro sufrió un gran bajón anteriormente ya me había pasado se repuso y volvió a lo mismo en esta semana.

Yo tengo un troll con el que me han bloqueado y detecto que otras fanpage roban mi contenido y les va super bien y a mí me va muy mal.

Yo tengo un troll con el que me han bloqueado y detecto que otras fanpage roban mi contenido y les va super bien y a mí me va muy mal.
Si te roban y tu contenido es original puedes borrarles el contenido fácilmente con la herramienta de copyright de fb. Igualmente no entiendo que tiene que ver el cero alcance con el tema de que te roben 😛

Atrás