Cómo eliminar un enlace eliminado

• Autor Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 27864

Hola lo siento por tantas molestias que os doy pero necesito saber como hacer esto

1. como elimino esto Enlace eliminado

Necesitaría ver el código fuente.

Lo que te puedo decir es que abras los archivos del diseño con el bloc de notas y busques ese texto, lo elimines y listo.

ya lo se pero tio no lo encuentro por ninguna sitio e abierto todos con notepad y nada no se porque no sale.

ayudarme plis....

Muchas veces para evitar borrados de fuentes hacen redirecciones bastante complejas, y además si las borras "a lo loco" te puedes encontrar con que tu web se cae... Te recomiendo contratar a un programador que revise el código, si prefieres hacerlo tú mismo échale un vistazo al final de cada archivo con el notepad (suelen estar en las últimas líneas) y vete borrando y recargando hasta que des con el problema.

Así aprendimos todos, saludos :encouragement:

jajajaj si se donde esta esta en el footer pero el problema que si quito algo en la web me aparece como que no esta conectado a msql

amigo, no siempre se encuentra en el footer, pero busca si en el footer está alguna llamada a otro archivo, y seguramente lo pillas!

Es lo que decía entonces, es algo difícil quitarlo porque te encontrarás el link encerrado entre varias cadenas de redirecciones, y como lo quites la web cae. Te recomiendo que dejes el link (supongo que será una plantilla gratuita, es lo justo) pero ocultes el texto que se muestra, o vayas borrando poco a poco (caracter por caracter) y veas que sucede.

danos la web y te ayudo, busca si esta en el idioma, ya que en el footer puede aparecer el tag copyright y este puede llevarte a un texto del idioma, o bien reemplaza copyright por lo que quieras

esque. llevo desde las 11 y no e podido hacer ni la mitad de lo que quería hacer, una pregunta donde coloco mis anuncios de Google adsense????

gracias por vuestros comentarios voy a intentar asta que lo consiga o que lo de 🙂

Atrás