La verdad es que no sé en donde debería ir esta preguntaa ya que el error tiene que ver con Adsense y con Blogger....
Lo que pasa es que estaba probando distintos anuncios y mirando cual me gustaba más, lo que se hace en blogger de añadir Gadget luego HTML y ahi pego el codigo que Adsense me da, deicidi entonces eliminar los Gadgets para probar anuncio por anuncio.
Pero la sopresa vino cuando encontré un anuncio en mi página, revise y revise pero no habia nada hasta que encontré el error:
Ver el archivo adjunto 42576
Mira si alguien más tiene el mismo problema: busca solución en el foro de ayuda de Blogger para el código de error bX-rslnd9
y ahora no sé como eliminar ese Gadget y por lo tanto el anuncio está ahi sin que yo quiera que este ahi.
¿Alguien me podria ayudar para eliminarlo a través de la edicion de la plantilla? ESTOY DESESPERADO (Busque en Internet y habían preguntas en los foros de google pero sin respuesta alguna que sirva)
- - - Actualizado - - -
A los que les llegue a suceder este error como a mi, quizás este articulo un poco viejo les pueda servir:
http://www.ciudadblogger.com/2009/02/solucion-del-error-bx-bliced.html
Aunque no aplique casi nada de ahi... no tengo casi nada de conocientos de HTML pero sabia que la cosa iba a estar en quitar alguna parte de la plantilla, así que lo que hice fue ir a Plantilla > Editar HTML > CTRL F > b:widget ===>>> Una vez encontrado los diferentes gadgets iba mirando y borraba, y asi hasta dar con el Gadget que no servia.
Espero les ayude a varios con este error ya que he visto que en los fotos de google no ayudan de a mucho.