Cómo insertar anuncios de Adsense en Blogger y ajustar el espacio entre el texto y los anuncios

ferrojor Seguir

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Nov 2013
Hola a todos. En primer lugar, disculpadme si este tema ya se ha tratado en otras ocasiones, pero no he sido capaz de encontrarlo con el buscador del foro.

El caso es que en uno de mis blogs utilicé el sistema de Ciudad Blogger para introducir anuncios de Adsense en medio de las entradas. No obstante, busqué más información en los comentarios y me doy cuenta de que puedo poner el anuncio en la parte izquierda para que el texto se vea al lado, justo en la derecha. Para ello introduje la siguiente línea en el HTML:

En vez de <div style="clear:both; margin:10px 0">, puse la siguiente: <div style="clear: left; float: left; margin:10px 0">

Todo perfecto. Sin embargo, la letra está muy próxima al anuncio y, lo siento, no sé qué parámetros tengo que cambiar para separarla :( ¿Alguien puede ayudarme?

Por otro lado, y perdonad que abuse de vuestra amabilidad, ¿es posible utilizar un método parecido para incluir dos bloques de Adsense dentro de un mismo post? Uno estaría debajo del título y otro, como ya os comenté, en la parte izquierda (dentro del texto). No he encontrado tutoriales sobre esta cuestión. Ojalá alguien con más experiencia me pudiera ayudar, os lo agradecería muchísimo. ¡Un saludo!

Pachel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2014
Hola, este método utilizo yo para poner 2 anuncios juntos:

<div style="float:left">

aquí código 1

</div>
<div>

aquí código 2

</div>

y para poner el anuncio flotante en el texto este:

<div style="float:left">

código del anuncio

</div>

saludos.

ferrojor

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Nov 2013
Muchísimas gracias por tu ayuda. Me está sucediendo una cosa muy curiosa. Si pongo los anuncios en la parte izquierda o derecha, al pasar por encima el ratón compruebo que el usuario no puede hacer click en ellos. Es realmente llamativo. En fin, tendré que volver a dejarlos en el centro con <div style='text-align: center; margin: 10px 0 10px 0;'>, donde todo vuelve a la normaldad. De todas maneras, insisto, gracias por querer ayudarme.