AdSense ¿Cómo eliminar una cuenta Admob sin recordarla?

• Autor Autor eparada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eparada

eparada

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches queria consultar como puedo eliminar una cuenta admob que no recuerdo , debido a que tengo un ID de editor de admob no me aprueban la cuenta en adsence.
Agradecere que me asesoren con este tema.
1581913330911.webp

Saludos.

Amigo sino recuerdas el correo de la anterior cuenta asociada despidete por que ellos no dan mas detalles al respecto. Tienes que recordar los datos de acceso de la antigua cuenta y trabajar con ella, si te la banearon obviamente no podras asosciar mas cuenta con esos mismo datos.

Debes empezar aclarando si ya tenias una cuenta antes que fue baneada y todo mas detallado para que puedan ayudarte mejor,

Pero puedo crear otra con el nombre de otra persona.?

Pero puedo crear otra con el nombre de otra persona.?
Claro amigo! Puedes crearte otra cuenta con otros datos y otro correo osea todo nuevo para esa nueva cuenta, con los datos de algún familiar podras hacer eso tranquilamente.

Y podre usar la misma pagina web que envie para la solicitud?

De hecho fue la que envie para adsence y no me aprobaron por tener con admob pero no esta asociada a nada.

De hecho fue la que envie para adsence y no me aprobaron por tener con admob pero no esta asociada a nada.
A entonces no tendrás problema amigo puedes asociarla a una nueva cuenta con nuevos datos!

Atrás