¿Cómo eliminar una fanpage sin verificación?

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas, me mandaron una fanpage que no quiero y no se como deshacerme de ella, es una fanpage de un lugar y para eliminarla o no publicarla debo verificarla pero no se como hacerlo.

Alguien la quiere o alguien que me diga como verificarla sin documentos o teléfono?

Saludos!

No comprendo algo, ¿te verificarla como?
Para eliminarla vas a la configuración y en la última casilla le das eliminar paginas permanentemente, tal vez no se elimine al instante y tendrás que esperar 14 días... en ese lapso de tiempo la pagina estará oculta y cuando se cumpla la fecha desaparecerá.

No me deja, esta pagina tiene candadito en esa parte y la parte de publish/unpublish, dice que hasta no verificar (con circulo gris o azul) no la puedo borrar o despublicar.

Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Ya le he mandado la fanpace a [MENTION=164693]Ofamilia[/MENTION], procedo a cerrar el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.