Cómo eliminar una infracción de Copyright de una fanpage que compré

• Autor Autor azerh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

azerh

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenas betas

Me gustaria saber como quitar una infraccion de copyright ya tiene desde el 9 de mayo es de una fanpage que compre...

¿Como haria para quitarla?

pd: anexo imagen

66558998.webp

Espero me puedan ayudar 🙁

Borra todos los contenidos de la página fotos y vídeos déjalo sin nada sin foto perfil y portada , luego de haber eliminado todo mandas una apelación

Si soluciona eso?, alguna manera de borra todo rapido?...
Borra todos los contenidos de la página fotos y vídeos déjalo sin nada sin foto perfil y portada , luego de haber eliminado todo mandas una apelación

osea no es poco lo que tiene la pagina web no es de las tipicas de meme es de viajes...

No la puedes eliminar, la única forma que te la quiten es que el demandante del contenido retire su denuncia y para ello es difícil aveces te cobran por retirarlo.

No la puedes eliminar, la única forma que te la quiten es que el demandante del contenido retire su denuncia y para ello es difícil aveces te cobran por retirarlo.
Es la unica manera de verdad? porque yo no fui el que publico eso...

Es la unica manera de verdad? porque yo no fui el que publico eso...
Desde que salió ad breaks las infracción de cophy son las únicas que se mantienen y no se eliminan automáticamente, creo que es por prevenir el contenido ilegal. Es la única manera que se que han removido amigos mios.

Desde que salió ad breaks las infracción de cophy son las únicas que se mantienen y no se eliminan automáticamente, creo que es por prevenir el contenido ilegal. Es la única manera que se que han removido amigos mios.
Que problema de verdad el alcance esta casi muerto por esa infraccion y tiene mas de 50 mil Likes y no quisiera perderla

Yo no quiero como tal monetizar con adsbreaks quisiera mas con articulos instantaneos pero no me deja con eso 🙁

Puedes escribir a facebook y ellos te indican el obtenido que está infringiendo copyright tardan como 5 dias en contestar lo eliminas y pasan como unos 20 dias para que te quiten esa infracción al menos a mi me función

Puedes escribir a facebook y ellos te indican el obtenido que está infringiendo copyright tardan como 5 dias en contestar lo eliminas y pasan como unos 20 dias para que te quiten esa infracción al menos a mi me función
Por donde les puedo escribir por favor?

Eso solo aplica para contenido duplicado, una denuncia de contenidos es diferente porque no puedes borrar algo que ya te lo eliminaron

Entra en el creator studio ahí te da la opción en la pantalla de monetizar más abajo si tienes infracción aparece un botón azul click ahí y rellena el formulario y listo

lo curioso es que no sale nada xD ni una infracción allí... pero intentare

Eso solo aplica para contenido duplicado, una denuncia de contenidos es diferente porque no puedes borrar algo que ya te lo eliminaron

Bueno el no pierde nada con intentarlo en mi casa mi fanpage ni siquiera me decía que había violado, supongo también es un poco tener suerte

Bueno el no pierde nada con intentarlo en mi casa mi fanpage ni siquiera me decía que había violado, supongo también es un poco tener suerte
Eso es porque son casos diferentes, azerh en el creator no te va a salir lo de cophy porque se borran a los 90 días pero en calidad se mantienen permanentes.

Por ello tengo un página con una infracción de contenido pero monetizo sin problemas

Eso es porque son casos diferentes, azerh en el creator no te va a salir lo de cophy porque se borran a los 90 días pero en calidad se mantienen permanentes.

Por ello tengo un página con una infracción de contenido pero monetizo sin problemas
Entonce en el creator mando la apelacion de monetizacion... y podre monetizar sin problemas? en el creator esta en blanco

Entonce en el creator mando la apelacion de monetizacion... y podre monetizar sin problemas? en el creator esta en blanco
No sabría decirte ya que seguramente te van a decir que no tienes ninguna sanción. La monetización lo tenía antes de que me pusiera esa infracción, pero ahora creo que es requisito estar sin ninguna infracción para aplicar para los programas de monetización.

Las de Copyright nunca se eliminan.
Puede darse el caso que lo monetices, pero la infracción quedará allí.

excelente aporte, si bro, si es una empresa grande como por ejemplo jukinmedia te cobrara para quitarte la infracción

Atrás