¿Cómo eliminar una pregunta?

• Autor Autor cjocjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cjocjo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no se como borrar la pregunta, si un administrador ve esto favor de borrarla porfavor. la cambiare a otra seccion

Última edición:
Colocalo en la sección de valoraciones con el link y un capture dl perfil. En lo que respecta a YouTube puedes ir a su sección y sacarle provecho a los tutoriales.

Me uno a la pregunta, a ver si alguien puede darnos una cifra aproximada...

Colocalo en la sección de valoraciones con el link y un capture dl perfil. En lo que respecta a YouTube puedes ir a su sección y sacarle provecho a los tutoriales.

Lo que pasa es de lo que quiero es evitarme problemas poniendo el link, ya sabes hay muchas personas envidiosas, y youtube ya se.
Gracias pero no contestaste a mi pregunta jajaja.

- - - Actualizado - - -

Si osea lo unico que quiero es saber si valdrá la pena crecer un perfil fake, bueno en cierto modo si, puedo ganar trafico gracias al perfil pero me refiero al valor $$$ maso menos una idea de lo que puede valer el perfil

Lo que pasa es de lo que quiero es evitarme problemas poniendo el link, ya sabes hay muchas personas envidiosas, y youtube ya se.
Gracias pero no contestaste a mi pregunta jajaja.

No te puedo responder porque no estás en la sección indicada, tengo que seguir las reglas del foro.
Acá podemos responder dudas con respecto a la aplicación más no de su costo o valor, no sé si me explico. Espero te ayude y disculpa la molestia.

No te puedo responder porque no estás en la sección indicada, tengo que seguir las reglas del foro.
Acá podemos responder dudas con respecto a la aplicación más no de su costo o valor, no sé si me explico. Espero te ayude y disculpa la molestia.

Disculpa, ya te entendí, muchas gracias !

El usuario [MENTION=153263]tapok00[/MENTION] vende paquetes de 10 cuentas de Facebook verificadas con teléfono (PVA).

Te recomiendo su servicio 😎

El usuario [MENTION=153263]tapok00[/MENTION] vende paquetes de 10 cuentas de Facebook verificadas con teléfono (PVA).

Te recomiendo su servicio 😎

Yo también las vendo pero no creo estar en la sección para ofrecerla.

No nos hemos entendido jaja, ya tengo cuentas fake de facebook, solo queria saber que valor pueden tener

Atrás