Cómo Eliminar Virus de Mi Blog de Manera Efectiva

• Autor Autor yagami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yagami

yagami

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo un gran Problema, cuando entro a mi blog me salta el antivirus indicando
esta Infección: VBS:Malware-gen

no entiendo como se ha contagiando o si alghien lo infecto, pero todo indica a esta url
www.miweb.com/|{gzip}

y cuando entro a cualkier entrada sale ese |{gzip}
al final de cada url.. hasta la url del favicon lo detecta

q podria hacer ?? para eliminar ese malware de mi blog
sin malograr mi plantilla ???????'

PD: Intente buscar en mi plantilla algo q termine con gzip
pero no hay, entonces hay algo externo q este causando eso ??

espero q me ayuden, Gracias

Interesante problema. No había escuchado de algo así. Esperemos alguien te aclare la duda y de paso a mi también.

Interesante problema. No había escuchado de algo así. Esperemos alguien te aclare la duda y de paso a mi también.

si interesante y ademas he buscado info sobre esto y no hay nada.-.--
de blogger infectado :grumpy: a la justa hay de wordpress... y en la webs
infectan con un script. iframes, etc... pero no indica como eliminar eso
ya q primero debes ubicarlo y nose como lo podria ubicar

y lo q me preocupa mas es q google me blokee como pagina
distribuidora de malwares :grumpy::grumpy: x eso necesito solucionar el problema urgente....

MUY SENCILLO

EN herramientas de google - sitemap- hay una herramienta
detección malware y no veo que tengas nada

https://www.google.com/webmasters/t...eUrl=http://ganar-dinero-seguro.blogspot.com/

No me referia al blog de mi firma...
tengo otro q tiene + de 2500 visitas x dia
y me preocupa q x ese malware pierda trafico...

y ahora me gustaria saber mas sobre esa herramienta de google...
en caso dq me detecten malwares, me pueden blokear el blog ??
ya q he visto muchos caso de eso... x eso mi temor de prsentar mi blog infectado a google...
x eso me gustaria saber si en esa herramienta habria una forma de eliminar el virus
y como se haria ?

Me pasó lo mismo y ya lo he arreglado: Como remover vbs:Malware-gen gzip do blog - Dicas de Informática e Games

Buscá en la plantilla de tu tema esto:

function rp(json){document.write('<ul>');for(var i=0;i<numposts;i++){document.write('<li>');var entry=json.feed.entry;var posttitle=entry.title.$t;var posturl;if(i==json.feed.entry.length)break;for(var k=0;k<entry.link.length;k++){if(entry.link[k].rel=='alternate'){posturl=entry.link[k].href;break}}posttitle=posttitle.link(posturl);var readmorelink="(more)";readmorelink=readmorelink.link(posturl);var postdate=entry.published.$t;var cdyear=postdate.substring(0,4);var cdmonth=postdate.substring(5,7);var cdday=postdate.substring(8,10);var monthnames=new Array();monthnames[1]="Jan";monthnames[2]="Feb";monthnames[3]="Mar";monthnames[4]="Apr";monthnames[5]="May";monthnames[6]="Jun";monthnames[7]="Jul";monthnames[8]="Aug";monthnames[9]="Sep";monthnames[10]="Oct";monthnames[11]="Nov";monthnames[12]="Dec";if("content"in entry){var postcontent=entry.content.$t}else if("summary"in entry){var postcontent=entry.summary.$t}else var postcontent="";var re=/<\S[^>]*>/g;postcontent=postcontent.replace(re,"");document.write(posttitle);if(showpostdate==true)document.write(' - '+monthnames[parseInt(cdmonth,10)]+' '+cdday);if(showpostsummary==true){if(postcontent.length<numchars){document.write(postcontent)}else{postcontent=postcontent.substring(0,numchars);var quoteEnd=postcontent.lastIndexOf(" ");postcontent=postcontent.substring(0,quoteEnd);document.write(postcontent+'...'+readmorelink)}}document.write('</li>')}document.write('</ul>')}

Borralo todo, y ya está. Parece que es un código que meten en algunos temas de blogger.

Me pasó lo mismo y ya lo he arreglado: Como remover vbs:Malware-gen gzip do blog - Dicas de Informática e Games

Buscá en la plantilla de tu tema esto:

function rp(json){document.write('<ul>');for(var i=0;i<numposts;i++){document.write('<li>');var entry=json.feed.entry;var posttitle=entry.title.$t;var posturl;if(i==json.feed.entry.length)break;for(var k=0;k<entry.link.length;k++){if(entry.link[k].rel=='alternate'){posturl=entry.link[k].href;break}}posttitle=posttitle.link(posturl);var readmorelink="(more)";readmorelink=readmorelink.link(posturl);var postdate=entry.published.$t;var cdyear=postdate.substring(0,4);var cdmonth=postdate.substring(5,7);var cdday=postdate.substring(8,10);var monthnames=new Array();monthnames[1]="Jan";monthnames[2]="Feb";monthnames[3]="Mar";monthnames[4]="Apr";monthnames[5]="May";monthnames[6]="Jun";monthnames[7]="Jul";monthnames[8]="Aug";monthnames[9]="Sep";monthnames[10]="Oct";monthnames[11]="Nov";monthnames[12]="Dec";if("content"in entry){var postcontent=entry.content.$t}else if("summary"in entry){var postcontent=entry.summary.$t}else var postcontent="";var re=/<\S[^>]*>/g;postcontent=postcontent.replace(re,"");document.write(posttitle);if(showpostdate==true)document.write(' - '+monthnames[parseInt(cdmonth,10)]+' '+cdday);if(showpostsummary==true){if(postcontent.length<numchars){document.write(postcontent)}else{postcontent=postcontent.substring(0,numchars);var quoteEnd=postcontent.lastIndexOf(" ");postcontent=postcontent.substring(0,quoteEnd);document.write(postcontent+'...'+readmorelink)}}document.write('</li>')}document.write('</ul>')}

Borralo todo, y ya está. Parece que es un código que meten en algunos temas de blogger.

Muchas GRACIAS, me funciono perfecto :encouragement:
encontre esos codigos lo borre y parece todo normal..
ya no me salta el antivirus... 🙂

la plantilla solo la puede editar el administrador, asi que la proxima tenes que mirar bien lo que colocas.

Me parece muy buena la información, la guardaré por si me sucede a mi, así me evito estar buscando como eliminar el virus del blog

Ya no te salta el error, me alegra haber ayudado 🙂

Pero cómo se contagiaron, o es que la plantilla ya vino infectada.

Yo no toque nada, no lo entiendo. En el antivirus avg no esta dando malware y en chrome deja entrar, pero en otros me lo ha esta detectando.

Osea que era un falso positivo? Porque no es ningún virus no? Bueno el caso es que está arreglado.

Atrás