Cómo Eliminar Virus de Mi Blog de Manera Efectiva

• Autor Autor yagami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yagami

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo un gran Problema, cuando entro a mi blog me salta el antivirus indicando
esta Infección: VBS:Malware-gen

no entiendo como se ha contagiando o si alghien lo infecto, pero todo indica a esta url
www.miweb.com/|{gzip}

y cuando entro a cualkier entrada sale ese |{gzip}
al final de cada url.. hasta la url del favicon lo detecta

q podria hacer ?? para eliminar ese malware de mi blog
sin malograr mi plantilla ???????'

PD: Intente buscar en mi plantilla algo q termine con gzip
pero no hay, entonces hay algo externo q este causando eso ??

espero q me ayuden, Gracias

Interesante problema. No había escuchado de algo así. Esperemos alguien te aclare la duda y de paso a mi también.

Interesante problema. No había escuchado de algo así. Esperemos alguien te aclare la duda y de paso a mi también.

si interesante y ademas he buscado info sobre esto y no hay nada.-.--
de blogger infectado :grumpy: a la justa hay de wordpress... y en la webs
infectan con un script. iframes, etc... pero no indica como eliminar eso
ya q primero debes ubicarlo y nose como lo podria ubicar

y lo q me preocupa mas es q google me blokee como pagina
distribuidora de malwares :grumpy::grumpy: x eso necesito solucionar el problema urgente....

MUY SENCILLO

EN herramientas de google - sitemap- hay una herramienta
detección malware y no veo que tengas nada

https://www.google.com/webmasters/t...eUrl=http://ganar-dinero-seguro.blogspot.com/

No me referia al blog de mi firma...
tengo otro q tiene + de 2500 visitas x dia
y me preocupa q x ese malware pierda trafico...

y ahora me gustaria saber mas sobre esa herramienta de google...
en caso dq me detecten malwares, me pueden blokear el blog ??
ya q he visto muchos caso de eso... x eso mi temor de prsentar mi blog infectado a google...
x eso me gustaria saber si en esa herramienta habria una forma de eliminar el virus
y como se haria ?

Me pasó lo mismo y ya lo he arreglado: Como remover vbs:Malware-gen gzip do blog - Dicas de Informática e Games

Buscá en la plantilla de tu tema esto:

function rp(json){document.write('<ul>');for(var i=0;i<numposts;i++){document.write('<li>');var entry=json.feed.entry;var posttitle=entry.title.$t;var posturl;if(i==json.feed.entry.length)break;for(var k=0;k<entry.link.length;k++){if(entry.link[k].rel=='alternate'){posturl=entry.link[k].href;break}}posttitle=posttitle.link(posturl);var readmorelink="(more)";readmorelink=readmorelink.link(posturl);var postdate=entry.published.$t;var cdyear=postdate.substring(0,4);var cdmonth=postdate.substring(5,7);var cdday=postdate.substring(8,10);var monthnames=new Array();monthnames[1]="Jan";monthnames[2]="Feb";monthnames[3]="Mar";monthnames[4]="Apr";monthnames[5]="May";monthnames[6]="Jun";monthnames[7]="Jul";monthnames[8]="Aug";monthnames[9]="Sep";monthnames[10]="Oct";monthnames[11]="Nov";monthnames[12]="Dec";if("content"in entry){var postcontent=entry.content.$t}else if("summary"in entry){var postcontent=entry.summary.$t}else var postcontent="";var re=/<\S[^>]*>/g;postcontent=postcontent.replace(re,"");document.write(posttitle);if(showpostdate==true)document.write(' - '+monthnames[parseInt(cdmonth,10)]+' '+cdday);if(showpostsummary==true){if(postcontent.length<numchars){document.write(postcontent)}else{postcontent=postcontent.substring(0,numchars);var quoteEnd=postcontent.lastIndexOf(" ");postcontent=postcontent.substring(0,quoteEnd);document.write(postcontent+'...'+readmorelink)}}document.write('</li>')}document.write('</ul>')}

Borralo todo, y ya está. Parece que es un código que meten en algunos temas de blogger.

Muchas GRACIAS, me funciono perfecto :encouragement:
encontre esos codigos lo borre y parece todo normal..
ya no me salta el antivirus... 🙂

la plantilla solo la puede editar el administrador, asi que la proxima tenes que mirar bien lo que colocas.

Me parece muy buena la información, la guardaré por si me sucede a mi, así me evito estar buscando como eliminar el virus del blog

Ya no te salta el error, me alegra haber ayudado 🙂

Pero cómo se contagiaron, o es que la plantilla ya vino infectada.

No tengo NPI

Yo no toque nada, no lo entiendo. En el antivirus avg no esta dando malware y en chrome deja entrar, pero en otros me lo ha esta detectando.

Osea que era un falso positivo? Porque no es ningún virus no? Bueno el caso es que está arreglado.