¿Como elimino mi web de Google?

LuisNara Seguir

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Dic 2012
Hola, pues les cuento que hace tiempo inicié una web de peliculas online,
pero no funcionó, y quiero rehacerla desde 0, desde el theme , posts y todo.

Quiero practicamente una web nueva en el mismo dominio, se que esto se hace desde las WMT pero quiero saber, ¿Debo esperar algún tiempo despues de que se haya eliminado? ¿Alguno de ustedes ha desindexado su web?

Saludos :encouragement:

Antremix

Zeta
Desde
14 Nov 2011
Yo solo borro todo y vuelvo a verificar el sitio con el html que da google y reenvio el sitemap, no se si sera lo correcto pero a mi me funciono bien las veces que lo hice. :encouragement:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Hola, pues les cuento que hace tiempo inicié una web de peliculas online,
pero no funcionó, y quiero rehacerla desde 0, desde el theme , posts y todo.

Quiero practicamente una web nueva en el mismo dominio, se que esto se hace desde las WMT pero quiero saber, ¿Debo esperar algún tiempo despues de que se haya eliminado? ¿Alguno de ustedes ha desindexado su web?

Saludos :encouragement:

Me parece que hay una opción de eliminar URL, primero borra los post para que marque error 404 y así haya una buena excusa para desindexar todo.

Que pequeño es el mundo, justo hace unos momentos estaba viendo tus super aportes en Forolockerz y ahora veo tu post por acá.

Saludos amigo :)

j4iber

Zeta
SEO
Desde
26 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me parece que hay una opción de eliminar URL, primero borra los post para que marque error 404 y así haya una buena excusa para desindexar todo.

Que pequeño es el mundo, justo hace unos momentos estaba viendo tus super aportes en Forolockerz y ahora veo tu post por acá.

Saludos amigo :)

Pequeño el mundo, pero grande el Internet.

Yo solo borro todo y vuelvo a verificar el sitio con el html que da google y reenvio el sitemap, no se si sera lo correcto pero a mi me funciono bien las veces que lo hice. :encouragement:

Creo que esa es la mejor forma de hacerlo. [MENTION=35357]LuisNara[/MENTION]