¿Como empesaron con YouTube?

• Autor Autor amazonas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amazonas

amazonas

Préstamo impago
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos del foro, en esta ocación les traigo un post para pasar un buen rato y contar como ustedes comenzaron en youtube.:star2:
Saludos a todos los que lean y respondan este Post.

Saludos amigo! Bueno, no hay mucho misterio detrás de mi historia, simplemente un amigo mío estaba metídisimo con el sueño de ser youtuber y me pidió que le ayudara, así que al final terminé ayudándolo a hacer varios vídeos he hice mi canal, pero por inexperiencia me dieron un strike al usar música con copyright y de la frustración borré el canal, no puedes tener partner si te dieron un strike.

Eres redactor y escribiste empesaron :O

Jajajaja yo tambien pense lo mismo

Yo empece con los blogs y de ahí viendo como iba todo en youtube empece un canal pero lo abandone después de 7 videos creo ya que toma mucho mas tiempo hacer contenido en comparación a un blog, pero como ya acabe de estudiar espero retomarlo al mes que viene

Jaja son criticas constructivas o destructivas?

Hola amigo, mi consejo es comenzar a realizar las ideas que tengas en tu mente, plasmalas en un papel, organizalas un poco y violà comienza a grabar! No tengas miedo por el qué dirán, simplemente hazlo y ve por ello!! Serás exitoso si te lo propones.
Sobre todo es importante la perseverancia y la constancia 😛4:
Saludos y exitos!

Increíble. Es redactor y escribe así. .. amigo hay que mejorar la ortografía, me duelen los ojos al leer tu artículo

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Atrás