¿Cómo empezar a comprar bakclinks?

• Autor Autor Sirlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para comprar links de calidad existen varios sitios, los más típicos son unancor, publisuites, prensalink o enlazator. Una vez registrado tienes que mirar si es follow o no follow, el DA y PA, que sea de la misma temática, o por lo menos similar, que la de tu web y las demás cosas que dijeron los compañeros.

Según la URL, no merece la pena comprar enlaces en este foro

Conseguir Enlaces

Hola soy nuevo en el foro quisiera saber en que sección se pueden comprar enlaces.
Agradeceré respuesta.

Saludos.

Hola soy nuevo en el foro quisiera saber en que sección se pueden comprar enlaces.
Agradeceré respuesta.

Saludos.

Hola buenas, en la sección de negocios, pero para eso primero tienes que llegar a rango beta, necesitas 30 dias en el foro y 30 mensajes creados!

Saludos.

Creo que ya hay compañeros que te han dado ya muy buenos consejos de como identificar si un enlace vale la pena pagar por el o no. Sobre todo hacer incapie en que sea de la misma tematica, por lo que se lee por ahi los enlaces de blogs o web de diferente tematica al tuyo cada vez cuentan menos.

Para comprarlos, aqui en el foro seccion reseñas y hay sitios especializados en ello como publisuites o prensa rank

No tengo nada que ver con miguno de los dos aclaro jejeje

Saludos!

Me gusto tu aporte amigo, yo tambien desconocia de la tematica pero ahora entiendo 😀

Si yo estoy parecido.
Tengo que meter url en foros de mi temática, luego si puedo en comentarios lo que pasa que el administrador como tiene que dar el consentimiento te puede joder el enlace, perfiles también.., una cosa por preguntar, en forobeta se puede dejar mi URL?

Me quedo por aquí, interesa el tema

Buenas

Yo soy nuevo también el foro. ¿Cuanto sale los packs de links? Alguien tiene info de esto

En la firma puedes dejarla pero es nofollow

Atrás