R
Rhazz
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buena idea la tuya, además me sentí identificado :witless:Mira yo programo hace bastante y me pasaba como a ti, bajaba scripts y modificaba. Un día quize hacer una web desde 0 y la verdad me costo muchísimo también el tema de posicionar etc. Lo que hice fue bajar plantillas y ver como las posicionan los divs. Con el tiempo fui practicando creando webs etc y pues ahora ya lo manejo al 100% el tema de maquetación web.
Espero que te haya servido mi experiencia, saludos!
Quiero probar con lo gratis, y si realmente me gusta si ir por algo más profesional y de pago.Yo empecé haciendo tutoriales por la web. Me apunté a varios cursos de pago (lo que me dieron una buena base de PHP) y seguí experimentando con todo lo que encontraba y me daba tiempo a probar. Poco a poco te das cuenta de que has aprendido muchísimo y que te queda muchísimo mas por aprender. Yo te recomiendo algún curso de pago, así te obligas a hacerlo y a terminarlo. Además el que te estés dejando un dinerillo es una buena motivación.
Suerte!:encouragement:
Monetizar mi web es buena idea, para eso usaría wordpress; pero quiero aprender a hacer una desde 0 y bien sencilla, y luego de a poco aumentar su complejidad, me interesa aprender y no monetizarla, al menos al principio.Yo te aconsejo que si tu meta es ganar dinero uses blogger y aprendas a la par loq ue necesitas para pasarte a wordpress. Si vas a hacer una web desde 0 sin conocimientos, vas a estar años para empezar algo (es un decir). Anda haciendo algo que te de dinero co blogger. elegi una tematica legal, llena de posts un blog (arriba de 100 de 400 palabras) y anda tocando el codigo. Luego instala wordpress en hostinger gratis y fijate el codigo, como esta armado, como funciona, que es un condicional, que es mysql y demas. Una vez que lo entiendas bien y hayas probado suficnete te pasas a wordpress desde blogger. y si queres ahi ya tenes sustento para hacer tu web con las ganancias que te da y hacer tu propia programacion (aunque no es necesario teniendo a wp).
Wordpress en una excelente opción para monetizarla, pero ahora lo que quiero es aprender a hacer la mía con mis propios conocimientos.Te recomiendo mucho comenzar a ver como están algunos themes estructurados, si tu objetivo es rentabilizacion te recomiendo algún CMS como WordPress o Joomla.
Yo cuando empece era con un bloc de notas y ahi comenzaba a darle a las etiquetas, cuando descubri Dreamwever me tire de cabeza a él.
Un saludo
<div class="contenedor"></div>
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?