¿Cómo empezar a Crecer en Youtube?

• Autor Autor azaotl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

azaotl

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, bueno tengo muy poco en este foro, y mi pregunta es,
¿cuáles son algunos aspectos básicos para empezar a ser "notado" en Youtube?.
Se que uno importante es la calidad, además de buen contenido. Siento que mi canal (bueno el de mis hijos) tiene una calidad aceptable. Pero la verdad crecemos muuuuuy lento. Ahorita contamos con 3000 y cachito subscriptores pero ha sido muy lento esto. Crecemos como de a 2 a 8 subscriptores por día. Y hablando de vistas por ejemplo al lanzar un video este alcanza en el día de lanzamiento casi 200 vistas... al fin del mes en promedio 600... y bueno obvio las ganancias son muy pocas.. por ejemplo en mi canal que tiene sólo 500 subscriptores hago mas dinero (poquito más) que en el de ellos aunque supongo que es por que la mayoría del contenido es en Inglés. Ah y lo olvidaba su canal de ellos se creo en noviembre del 2014.

Se que la pregunta puede resultar muuy abierta. Pero cuales son algunos de los pasos que debo seguir ? asi como minimos. y ¿recomiendan la promoción de el canal o algun video con ADWORDS? Espero me halla dado a entender. Gracias y saludos! 😉

Todo Es Depende De Las Tematica !

Despues El Buen Uso De Keywords Para el SEO.

La Actividad En El Canal !

Buen Contenido.

Sin Violaciones De Copyright.

xD

Alguien Añade algo mas?

El usuario anterior lo ha dicho todo perfecto.

Y añado. Paciencia!

Por aquí un usuario compartió un caso curioso en el que sus vídeos empezaron a aparecer en el home lógicamente mejorando muchísimo sus visitas, él explicó lo que hizo y todos -o la gran mayoría- llegaron a la conclusión de que se debe ser muy constante y siempre aportar contenido de calidad. YouTube toma muy en cuenta la constancia y si a eso le añades buenos títulos, seguro que vas a ver los resultados.

Requiere trabajo, como todo. Pero no hay un "método mágico" para crecer rápido en YouTube; la gente va a llegar por tu trabajo así que procura desarrollar contenido de calidad. :encouragement:

Saludos!

Paciiiencia y mucha paciencia... Yo tambien soy youtuber y crezco de a poco hermano.

1. lo más importante es que el video sea bueno y que le gusten a las personas.
2. Una buena Miniatura muy llamativa que nadie se pueda negar a ver el video.
3. La antigüedad y los sub que tengas no te garantizan visitas, pero un buen vídeo si.
4. Olvidate del SEO y de las keyword "Youtube es una red social y solo necesita de títulos que llamen la atención."
5. Descripcion y tag ya no son necesarias.

Yo he subido videos que en años no llegan a 20k de visitas, pero tengo otros videos que en una semana superan las 100k de visitas.

- Utilizar las redes sociales para impulsar el crecimiento del canal y atraer visitas.
- Completar todo el home y dejar el vídeo con mas visitas para capturar mas visitantes.
- Analizar los informes de analytic de YouTube para ver en que te enfocas, el publico y el contenido que tiene mas impacto (temática).
- Utilizar las funciones de YouTueb: "Contenido destacado" y "Branding"

Esas son algunas de las cosas +la de los usuarios para que mejores un poco.

Podes poner el link del canal así podría darte algunas ideas mas y ver como estas, si te parece!

Saludos :encouragement:

Las redes sociales son fundamentales, hagan una fanpage con un diseño llamativo y si pueden paguen por publicidad para que crezca rápido. Si los videos son buenos solo queda la perseverancia :encouragement:

muchas gracias a todos. Excelentes ideas y creo que debo analizar mejor el canal y por ahí empezar. Y seguir con sus sugerencias, muchísimas gracias me han levantado el ánimo!!!!! saludos:welcoming:

el conocimiento de redes sociales o páginas como reddit, pues si quieres ganar dinero en internet depende de la temática y los paises donde más visitantes tienen tus videos, como prioridad eeuu y inglaterra

- Utilizar las redes sociales para impulsar el crecimiento del canal y atraer visitas.
- Completar todo el home y dejar el vídeo con mas visitas para capturar mas visitantes.
- Analizar los informes de analytic de YouTube para ver en que te enfocas, el publico y el contenido que tiene mas impacto (temática).
- Utilizar las funciones de YouTueb: "Contenido destacado" y "Branding"

Esas son algunas de las cosas +la de los usuarios para que mejores un poco.

Podes poner el link del canal así podría darte algunas ideas mas y ver como estas, si te parece!

Saludos :encouragement:
Hola, no había visto lo del Link jejeje es este amigo:
El Canal

saludos y gracias! 🙂

Comentarios buenos y me ayudarian mucho en mi desempeño como Youtuber :welcoming:

Ser perseverante. La perseverancia es la clave de todo en YouTube, junto con buen contenido por supuesto.

Atrás