Cómo empezar a ganar dinero con FAUCET y Adsense

• Autor Autor jupagua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jupagua

Diseñador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he visto que muchos están ganando dinero con algo denominado "FAUCET" me gustaría también empezar a ganar por medio de FAUCET pero no se por donde empezar. Alguien me podría hechar una mano?

De antemano muchas gracias

Me parece que hasta hace poco era "legal", pero ahora mucha gente que lo tenía ha recibido un baneo... Tu verás.

Un saludo! :encouragement:

Hola [MENTION=134112]jupagua[/MENTION]

- Crea una cuenta y obten la api del script Por ejemplo: https://faucetinabox.com/
- Descarga el script.
- Subalo a su servidor. Debe verificar que acepten ese tipo de scripts, ya que muchas veces aparecen problemas con el ini_set y las conexiones con la api del script.
- Configure la base de datos y luego ingrese a su dominio para poder ingresar al panel de administracion de la faucet.
- Pegue la api que obtuvo inicialmente y termine por configurar las keys del captcha que prefiera. Sin este ultimo no podrá funcionar su faucet.
- Pegue los anuncios de adsense dentro del apartado correspondiente en el panel de la faucet o edite el archivo index.php para acomodar sus archivos a conveniencia.

Si quiere cambiar el diseño y demas eso ya es otro tema. Con los conocimientos basicos de HTML y CSS, y con mucho cuidado podrá darle el estilo que quiera.

PD: No te pongas a jugar con algunos script antibot que solo hacen meterte en problemas con adsense. Si sigues todo bien, no vas a tener ningun problema con adsense. Lo demas es puro cuento!

Saludos

Pues te cuento en febrero, cree una faucet y le meti anuncios de mi cuenta adsense donde tambien tengo un blog y mi canal de youtube, haber que pasa 😱

- - - Actualizado - - -

pues la verdad, no estpoy ganando casi nada je je, los ucranianos son los que mas chupan y ni un misero clic al igual que los rusos, ya veo por que muchos los bloquean.

Atrás