Como empezar a hacer el seo en tu proyecto

• Autor Autor StefanoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

StefanoH

Dseda
SEO
esto va dirigido para los que hacen blog.

En lo principal que debes pensar es tu publico, que lo que vas a dar de verdad sea bueno y de calidad, debes enfocarte primero en los usarios y despues en Google, es mas es lo ultimo que debes pensar, Porque? porque para indexar una key y posicionarla en primer lugar te va a llevar minimo un mes, en lo general hasta 3 meses, y si solo aplicas enlaces y optimizacion hasta 6 meses en el caso que eso funcione, por ello debes ayudarte con las redes sociales.

Las redes sociales te daran usuarios, que al conocer de ti y tu material podran recomendarte y buscarte, digamos que tienes un dominio que se llama bilop.com y tu nicho es de salud.
Bilop.com no es una frase popular, apenas estes indexado y la gente coloque "bilop salud" "bilop remedios" "bilop terapias" saldras tu.

Porque la gente te buscara asi?

Porque entro a tu sitio a traves de una red social y vio el nombre del sitio, salio pero recuerda que tenia buena informacion, pero no te consegui en su red social, asi que va al buscador y coloca bilop porque recuerda que ese era el nombre, y como hablas de salud coloca salud, o mejor para ti coloca remedios bilop, y plum va directo a tu web a traves del buscador.

Cuando percatas la key de tu dominio esta siendo buscada y ya la da como recomendacion Google.

Entonces Google dice: Wao este sitio no esta optimizado, pero lo buscan y la gente le gusta, voy a ponerlo en primer lugar.

Google va a valorar mas que la gente le guste tu sitio a que este optimizado en velocidad y tenga muchos enlaces entrates. Entonces para que no te frustres, piensa en el publico, en la gente y hazte popular en las redes.

para ganar con adsense es necesario tener varios blogs? como me puedes ayudar?

Es cierto es mas facil posicionar para esa key, lo recomiendo si tienes muchas visitas o si vas a comenzar un proyecto serio a largo plazo.

Amigo StefanoH necesito contactar con usted urgentemente y al estar usted baneado no puedo escribirle por MP. no deseo iniciar otro debate ni ponerle una calificacion negativa sin antes hablar, pero la cuenta de netflix que me ha vendido hace menos de 6 dias se ha vencido. el correo y la contraseña estan en nuestros mensajes privados de aqui del foro, no he cambiado nada. le solicito garantia, y una forma de hablar con usted.

- - - Actualizado - - -

Amigo StefanoH necesito contactar con usted urgentemente y al estar usted baneado no puedo escribirle por MP. no deseo iniciar otro debate ni ponerle una calificacion negativa sin antes hablar, pero la cuenta de netflix que me ha vendido hace menos de 6 dias se ha vencido. el correo y la contraseña estan en nuestros mensajes privados de aqui del foro, no he cambiado nada. le solicito garantia, y una forma de hablar con usted.

Atrás