Cómo empezar a minar Bitcoin

• Autor Autor DiegoEscobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DiegoEscobar

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos me gustaria meterme en este mundo de las monedas , alguna forma de comenzar a minar ?

[MENTION=192558]DiegoEscobar[/MENTION]

Comprate un par de los antminers, de la ultima generación y ponlos a trabajar.
Para minar BTC hay que tener dinero demás hoy día.

ETH es mas sencillo y otras monedas aun mas.

[MENTION=192558]DiegoEscobar[/MENTION]

Comprate un par de los antminers, de la ultima generación y ponlos a trabajar.
Para minar BTC hay que tener dinero demás hoy día.

ETH es mas sencillo y otras monedas aun mas.

Que moneda recomiendas amigo ? comenzar a minar

Minar Bitcoin quieres? solo con los antminers

Mejor es armar un rif de minería y minar otra criptomoneda amigo

EL BTC para mi ya no es ideal minar, es mejor otra moneda.

a dia de hoy minar no interesa salvo que tengas la luz gratis

El bitcoin actualmente si no invertís mucho dinero no te es rentable pero hay otras criptomonedas que te podrían servir.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

a dia de hoy minar no interesa salvo que tengas la luz gratis

Ni siquiera así, hay que invertir varios miles de dolares en gráficas para poder pensar en sacar algunas decenas o cien al mes, esta complicada la minería, saludos.

No mines btc, otra moneda

reconozco no ser un experto, pero yo que tu me informaría muy bien antes. Tengo entendido que hoy en día no es rentable para un individuo solo, y además necesitas hacer inversión... Si fuera una cosa tan sencilla, lo haríamos todos.

Mina altcoins bitcoin es dificil ahora

¿Cuáles son las criptomonedas fáciles de minar? Pregunto, porque le podría ayudar al creador del post.

No es tan fácil obtener criptomonedas gratis. El mejor método es, sin duda, las inversiones. Pero uno tiene que ser muy atento y serio en ello.

No es tan fácil obtener criptomonedas gratis. El mejor método es, sin duda, las inversiones. Pero uno tiene que ser muy atento y serio en ello.

De todos modos la pregunta apunta a ello, ¿cuáles son las que requieren menos esfuerzo?

Para minar se necesita una buena inversión en equipo
No te lo recomendaría

Me interesa

Hasta eobot mando un correo recién donde dice que ya no es rentable para ellos minar btc.

Están rematando sus equipos.

si comenzaras a minar desde una pc con buenos componentes te recomiendo minergate

Para la exracción hay que tener toda una granja, es decir muchos equipos potentes y de calidad. Puede encontrar en Internet la información de la granja pero recuerde que es mucho más difícil extraer Bitcoin que otras criptomonedas.