Cómo empezar a minar criptomonedas con CPU y GPU

LuiggiC Seguir

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.542
Hola betas :).

Me gustaría saber si hay gente en el foro que mine algunas de éstas monedas, me gustaría hacerles un par de planteos :rolleyes:. Me parece muy interesante el tema de minado de BTC y altcoins.

Por ejemplo :

1.- Puedo minar usando CPU?
2.- Con que CPU como mínimo debería o sería mejor minar?
3.- Se puede minar desde VPS'S o Dedicados?
4.- Puedo minar usando GPU'S, y de nuevo la pregunta 2.

Saludos, espero podamos compartir experiencias c:

PD : Preguntas basadas al haber visto éste post : (Certificada) Minando Ethereum Msi RX 480 4GB Samsung Memory - Taringa! :eek:
 
Última edición:

thetalisman

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2016
Mensajes
609
Me uno a la pregunta y si alguien recomienda algo para empezar se lo agradeceria
 

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
5.489
Hola, si le preguntas a este usuario puede que te ayude mas. [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION]

Aqui creo el un tutorial http://forobeta.com/tutoriales/564724-minar-criptomonedas-semiprofesinalmente-cpu-y-gpu.html

Yo probe en un par de laptops 1 gamer, la otra similar, y si vale la pena, solo y solo si, tienes electricidad económica, o a bajo costo.
(lo de bajo costo es relativo, puesto que la factura de elctricidad la pagas a los 30 dias, en ese tiempo, puedes mover lo minado y ganar algo mas .)
1- mejor minar con GPU, con buena tarjeta grafica haces maravillas
2 -piensa en core i7 de varios nucleos, minimo 4, y recomendable 2.4 o mas, de procesador
3 - poder se puede, ahi no creoq ue te den los costos, ya que rentarlos sale mucho mas caro
4 - si puedes con gpu.

*Esto solo para otras monedas, para BTC necesitas minero ASIC que son muy caros.
 
Última edición:

bacanzito

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2012
Mensajes
1.436
Quizas sale rentable si vives en venezuela por la luz y bueno desconosco si es legal minar en la nubes de Google cloud , Amazon , Microsoft Azure lo digo por sus politicas de uso :s
 

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.542
Hola, si le preguntas a este usuario puede que te ayude mas. [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION]

Aqui creo el un tutorial http://forobeta.com/tutoriales/564724-minar-criptomonedas-semiprofesinalmente-cpu-y-gpu.html

Yo probe en un par de laptops 1 gamer, la otra similar, y si vale la pena, solo y solo si, tienes electricidad económica, o a bajo costo.
(lo de bajo costo es relativo, puesto que la factura de elctricidad la pagas a los 30 dias, en ese tiempo, puedes mover lo minado y ganar algo mas .)
1- mejor minar con GPU, con buena tarjeta grafica haces maravillas
2 -piensa en core i7 de varios nucleos, minimo 4, y recomendable 2.4 o mas, de procesador
3 - poder se puede, ahi no creoq ue te den los costos, ya que rentarlos sale mucho mas caro
4 - si puedes con gpu.

Gracias por el comentario :)

Quizas sale rentable si vives en venezuela por la luz y bueno desconosco si es legal minar en la nubes de Google cloud , Amazon , Microsoft Azure lo digo por sus politicas de uso :s

Ah, claro claro :s.

No has probado la mineria en la nube

No, desconozco totalmente el tema, me podrías informar algo? :rolleyes:
 

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
5.489
No has probado la mineria en la nube

Pues, haber hay en la nube, rentas, pero te pagan a los 3 meses? de que sirve? , a menos que sepas bastante del tema, y saber que minar o no.
 

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
hay algunas paginas donde pagas por usar las mineras de terceros

- - - Actualizado - - -

Pues, haber hay en la nube, rentas, pero te pagan a los 3 meses? de que sirve? , a menos que sepas bastante del tema, y saber que minar o no.

Hay paginas que pagan diariamente
 

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.542
Pues, haber hay en la nube, rentas, pero te pagan a los 3 meses? de que sirve? , a menos que sepas bastante del tema, y saber que minar o no.

:s

hay algunas paginas donde pagas por usar las mineras de terceros

- - - Actualizado - - -



Hay paginas que pagan diariamente


"hay algunas paginas donde pagas por usar las mineras de terceros", algún ejemplo? Sale rentable?

"Hay paginas que pagan diariamente" la mismas preguntas :).
 

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
5.489
hay algunas paginas donde pagas por usar las mineras de terceros

- - - Actualizado - - -



Hay paginas que pagan diariamente

Pues tira info que no las conozco. :ambivalence:
 

Felipe Atehortua

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2016
Mensajes
3.636
Me uno a la pregunta pero solo a ethereum por que creo que para bitcoins se necesita demasiados requerimientos al parecer en cambio el ethereum no creo que tanto
 

Dmosh

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2015
Mensajes
120
Minar por CPU quedo obsoleto en 2013, en este momento no ganas ni un dolar al mes.

minar por GPU es posible, necesitas minimo unas 4-5 tarjetas graficas para tener ganancias, eso sí, si pagas mucho $ por electricidad, mejor ni lo intentes, porque gastaras mas en energia electrica.

La otra opción es que si estas pensando en invertir en hardware y la energia electrica es un problema, lo mejor es invertir comprando las cryptomonedas directamente y guardarlas para el futuro.
 

jaap

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
470
Imposible minar hoy en día desde casa: la dificultad del minado no te permite ganar ni 1$ al mes. Al menos esos han sido mis resultados con un ordenador portátil minando 24 horas al día dogecoins, una de las criptomonedas más sencillas de minar.
 

skrill3x

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
3.477
[MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION]
minar con cpu o gpu bitcoins en totlamente obsoloeto es imposile , se necsita mucha pontencia para tener un rentabilidad

1.- Puedo minar usando CPU?

si ahora hay mas de 700 monedas disponibles para minar officiales se ven en


coinmarket

2.- Con que CPU como mínimo debería o sería mejor minar?

con un core i7 de una vez si tansiquieres quieres sacar 2 dolares al dia

3.- Se puede minar desde VPS'S o Dedicados?

claro que se pued ehe hehco varios tutoriales al respecto, pero solo altcoins bitcoin como dije no se puede

4.- Puedo minar usando GPU'S, y de nuevo la pregunta 2.

tarjetas graficas de almenos 4 gigas de ram , recomendable AMD son mas baratas

nvidida son mas caras , pero minan de casi todas las monedas , amd son para las comerciales como zcash , dash , ethereum , monero
 

Pepola

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Mar 2017
Mensajes
225
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estuve minando por miner gate, pero gaste mas en energia y mi ordenador se estropeo, se necesito tener mas ordenadores
 

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.542
Minar por CPU quedo obsoleto en 2013, en este momento no ganas ni un dolar al mes.

minar por GPU es posible, necesitas minimo unas 4-5 tarjetas graficas para tener ganancias, eso sí, si pagas mucho $ por electricidad, mejor ni lo intentes, porque gastaras mas en energia electrica.

La otra opción es que si estas pensando en invertir en hardware y la energia electrica es un problema, lo mejor es invertir comprando las cryptomonedas directamente y guardarlas para el futuro.

No sabía eso :eek:. Muchas gracias por el dato :p8:

Imposible minar hoy en día desde casa: la dificultad del minado no te permite ganar ni 1$ al mes. Al menos esos han sido mis resultados con un ordenador portátil minando 24 horas al día dogecoins, una de las criptomonedas más sencillas de minar.

[MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION]
minar con cpu o gpu bitcoins en totlamente obsoloeto es imposile , se necsita mucha pontencia para tener un rentabilidad

1.- Puedo minar usando CPU?

si ahora hay mas de 700 monedas disponibles para minar officiales se ven en


coinmarket

2.- Con que CPU como mínimo debería o sería mejor minar?

con un core i7 de una vez si tansiquieres quieres sacar 2 dolares al dia

3.- Se puede minar desde VPS'S o Dedicados?

claro que se pued ehe hehco varios tutoriales al respecto, pero solo altcoins bitcoin como dije no se puede

4.- Puedo minar usando GPU'S, y de nuevo la pregunta 2.

tarjetas graficas de almenos 4 gigas de ram , recomendable AMD son mas baratas

nvidida son mas caras , pero minan de casi todas las monedas , amd son para las comerciales como zcash , dash , ethereum , monero

Excelente respuesta, gracias :p7:

Estuve minando por miner gate, pero gaste mas en energia y mi ordenador se estropeo, se necesito tener mas ordenadores

:ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

- - - Actualizado - - -

En realidad me interesó/llamó la atención luego de ver este post.. ustedes creen que es cierto, o posible? :eek: :rolleyes:

(Certificada) Minando Ethereum Msi RX 480 4GB Samsung Memory - Taringa!
 

skrill3x

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
3.477
No sabía eso :eek:. Muchas gracias por el dato :p8:





Excelente respuesta, gracias :p7:



:ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

- - - Actualizado - - -

En realidad me interesó/llamó la atención luego de ver este post.. ustedes creen que es cierto, o posible? :eek: :rolleyes:

(Certificada) Minando Ethereum Msi RX 480 4GB Samsung Memory - Taringa!
Respecto al post claro que es posible solo que ojala siempre fuera así cuando minas primero se crea un dag o una especie de memoria virtual que se demora por ahí 3 horas para alcanzar los 28 ; ya después también se baja la velocidad cada vez que hay un bloque ; y además el overcloking acelera el tiempo de vida util de la tarjeta ya que la tienes a full entonces toca ponerle buena ventilación y no se le olvide hacerle la mantenimiento yanque es 24/7

invertirparaelfuturo.com desde iPhone 6
 

CerkMC

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
62
Bro, con cpu lo más recomendable es minar altcoins (bcn, doge, ltc, ...) ya que el cpu no te da tanto hashrate como para minar btc, haciendo que no sea rentable y eso sin hablar sobre lo complejo que se ha hecho minar btc, en resumen si quieres minar btc compra un hardware de minería cono un antminer, y si quieres invertir en gpus, lo que te recomiendo es minar altcoins (mas fácil de minar y luego puedes cambiarlo a btc, es 10000% veces más rentable) espero haberte ayudado bro :encouragement:
 
U

Usuario eliminado 180984

Bro, con cpu lo más recomendable es minar altcoins (bcn, doge, ltc, ...) ya que el cpu no te da tanto hashrate como para minar btc, haciendo que no sea rentable y eso sin hablar sobre lo complejo que se ha hecho minar btc, en resumen si quieres minar btc compra un hardware de minería cono un antminer, y si quieres invertir en gpus, lo que te recomiendo es minar altcoins (mas fácil de minar y luego puedes cambiarlo a btc, es 10000% veces más rentable) espero haberte ayudado bro :encouragement:

Concuerdo totalmente con el, ya que el minado de btc ya son para pc grandes y muy rapidas.!
 

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.542
Respecto al post claro que es posible solo que ojala siempre fuera así cuando minas primero se crea un dag o una especie de memoria virtual que se demora por ahí 3 horas para alcanzar los 28 ; ya después también se baja la velocidad cada vez que hay un bloque ; y además el overcloking acelera el tiempo de vida util de la tarjeta ya que la tienes a full entonces toca ponerle buena ventilación y no se le olvide hacerle la mantenimiento yanque es 24/7

invertirparaelfuturo.com desde iPhone 6

:eek::eek:

Bro, con cpu lo más recomendable es minar altcoins (bcn, doge, ltc, ...) ya que el cpu no te da tanto hashrate como para minar btc, haciendo que no sea rentable y eso sin hablar sobre lo complejo que se ha hecho minar btc, en resumen si quieres minar btc compra un hardware de minería cono un antminer, y si quieres invertir en gpus, lo que te recomiendo es minar altcoins (mas fácil de minar y luego puedes cambiarlo a btc, es 10000% veces más rentable) espero haberte ayudado bro :encouragement:

Entre esas altcoins esta Ethereum, verdad? Puedo minar Ethereum con CPU? :eek:

Concuerdo totalmente con el, ya que el minado de btc ya son para pc grandes y muy rapidas.!

:encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba