merluzo
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por cierto...en este foro no hay subforo de ebay, amazon, clasificados...etc?
Interesante el post. Así de golpe ya he cambiado alguna referencia para evitar compradores indeseables
Yo creo que más bien "black hat" y del cutre jajajaja es el que funciona. Colegas que foreen ahora quedan pocos, Juguetes reciclados y pocos más, el subnormal de cerovotos que es un marginado social (me banearon en parte por su culpa)...si lo tengo delante lo hincho...jajaja. Por cierto..anastasio sigue con sus pollines? jajajaja
Por cierto...en este foro no hay subforo de ebay, amazon, clasificados...etc?
Yo no bloqueo a nadie, sólo tengo anuncios en compralo ya con pago inmediato por paypal obligatorio, y me va de cine
Juguetes sigue, byo, cerovotos y algún vendedor semi-nuevo, respondiendo a todo para hacer publicidad de sus ventas... Anastasio hace mucho, pero mucho, que no dice nada. Lo último de leí de él fue una bofetada verbal que le dio a una nueva vendedora.
Aquí no hay un subforo específico para eBay, Amazon y demás, pero tienes la sección de E-commerce: http://forobeta.com/e-commerce/
Es que eBay UK es otro mundo... Pero en España es muy útil usar los bloqueos.
Yo es que en España ni me molesto desde el 2011 en poner anuncios. Oye por casualidad...tú que vendes? Yo en sección deportes
Esto me gusta, cuanto puedes ganar aproximadamente en esto mensualmente promedio?
Yo quería usar los mínimos esfuerzos y utilizar el dropshipping. Lo has intentado?
Muy bueno el tutorial compañero, yo desde hace un tiempo ando invirtiendo en comprar productos en china para revender y no me ha ido nada mal.
Muy interesante, yo estube pensando en vender en Ebay pero creo que es un poco caro, al menos para vender 1 sola cosa
En fin me aclaro muchas dudas (Y)
ebay que es esa empresa ? para que sirve