Tutorial: Cómo empezar a vender en eBay

• Autor Autor lydiasamtos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La guía es excelente, abarca muchos puntos importantes y sobre todo sirve para "bajarte un poco a tierra" sobre las cosas buenas y no tan buenas de vender en Ebay. Las comisiones -sumando las de ebay y las de Paypal- son importantes, especialmente para LA donde pagamos 5,4% + $0,30 en PP, resultando en que Ebay/Paypal (misma empresa) se nos llevan al menos un 15% del dinero :sorrow:

Ojalá sea seleccionada como una de las guías del mes. Normalmente nos centramos en sitios webs en el foro, pero la venta de productos es un complemento que puede ser muy rentable.

Te agradezco muchísimo tu comentario.

Vender en eBay puede llegar a ser muy rentable, pero hay que hacer muchas cuentas antes de lanzarse a vender cosas a lo loco.
Conozco a mucha gente que ha perdido dinero vendiendo porque no tuvo en cuenta las comisiones.
Yo misma he hecho ventas en las que las ganancias no han compensado ni por asomo todo el esfuerzo.

Me alegro de que te guste la guía y espero que resulte útil para los que quieran iniciarse como vendedores en eBay.

Gracias por el tutorial, muy útil.

¡Muchas gracias!

Me alegro de que te haya servido. Vender en eBay puede ser toda una aventura si no sabes algunas cosas.

Ahora me dedico a la venta de artículos de coleccionista, aunque he vendido todo tipo de cosas.

Muchas gracias por la reseña compañero, es recomendable pagar menbresias de proveedores/ dropshipping de empresas? para así tener mejores garantias y tal? es rentable, me gustaría saber un poco más sobre ello, te lo agradecería!
Vendiendo sólo por ebay es posible ganarse un sobre sueldo?

Saludos y gracias

muy completo, gracias brotehr

Excelente articulo, muy util..

Muchas gracias por la reseña compañero, es recomendable pagar menbresias de proveedores/ dropshipping de empresas? para así tener mejores garantias y tal? es rentable, me gustaría saber un poco más sobre ello, te lo agradecería!
Vendiendo sólo por ebay es posible ganarse un sobre sueldo?

Saludos y gracias

Perdona por la tardanza en responder.

El dropshipping no te lo recomiendo en eBay. Los vendedores que hacen dropshipping acumulan muchos negativos por la baja calidad de los productos y por el tiempo de recepción, que es muy elevado. Además, hay mucha competencia de los chinos, que tienen abiertas miles de cuentas y que venden a unos precios de risa.

Sobre si es posible ganarse un sobresueldo con eBay, depende mucho de lo que tú consideres que es un sobresueldo. Lo fundamental es que eches cuentas antes de lanzarte, que calcules bien los gastos que vas a tener, las comisiones de Paypal y de eBay, los gastos de envío, etc.

Muy buena guía amigo, deberías animarte a realizar una muy completa que incluya detalles para SEO y demás, aunque sea de pago, vale la pena.
Saludos.

Pondre el post en favorito, luego lo reviso.

[MENTION=155427]Djesusgt[/MENTION]

Te respondo en abierto para que todos los foreros puedan beneficiarse de la respuesta.

Si eres empresa y ya estás vendiendo en Amazon, no te recomiendo que vendas en eBay. Pero si aún así quieres hacerlo, lo mejor en tu caso es que abras una tienda. Aquí puedes informarte de los gastos y comisiones aplicables a las tiendas de eBay: Vender con Tiendas eBay

Se puede vender en ebay desde Perú? Alguien sabe?

Enviado desde Sony Xperia Z3

esto se ve bueno amigo, gracias por tu aporte y a poner en practica, espero me puedas ayudar si me surge una duda en la practica

saludos 🙂

Interesante informacion lo guardo para leer mas tarde, gracias

gracias por la informacion:encouragement:

Genial aporte gracias :encouragement:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

Excelentísimo tutorial. Me quedo todo clarisimo

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Muchisisisisimas gracias por este post!! me cayo genial

- - - Actualizado - - -

Amigo me gustaría hacerte una pregunta espero me puedas ayudar, yo realice una venta hace ya bastante tiempo, y Ebay me dijo que yo no podía disponer del dinero hasta tener varios meses vendiendo y varias ventas concretadas, ahora es cierto esto?? de verdad Ebay hace esto? por que lo hacen o fue mi caso por ser usuario nuevo? (esto fue hace 2 años por eso no vendí mas por allí y si por amazon).

Gracias de antemano espero me puedan ayudar :encouragement:

Última edición:
Atrás