Como empezar con el Linkbuilding

• Autor Autor Bandit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bandit

Gamma
Buenas a todos.

Llevo más de dos años trabajando en una web y poco a poco he ido leyendo sobre el Linkbuilding pero nunca me he puesto en serio a aumentar los enlaces que apunten a la web. Alexa Rank me dice que tengo 93 enlaces, que la verdad no se si son muchos o pocos...

¿Como y por donde debería empezar?

Gracias y sigo leyendo el foro que me parece muy interesante

backlinks a saco pero cuidado que te penaliza google busca las palabras adecuadas para hacerlo

Si realmente conoces poco sobre el posicionamiento SEO lo peor que puedes hacer es crear backlinks sin control.

¿Tienes presencia en redes sociales? Comienza por ahí, Twitter Facebook incluso Pinterest.

Y dado que no es posible resumir todo lo que tendrías que hacer en un simple post, te recomiendo que contrates a alguien de confianza si es que realmente estás interesado en darle un empujón a tu sitio.

Si buscas aprender, nada mejor que el material en inglés.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Te recomiendo, que uses los bookmarking, ayudan mucho,

Yo empezaría por crear unas cuantas categorías con buen contenido, y luego comentando en blogs de tu misma temática, buscando Likes, +1, etc, y finalmente realizando intercambios cruzados de enlaces

No confiaria en alexa rank para saber el numero de backlinks 😵

Mejor ve con ahrefs o alguna herramienta similar

Por ahora se me ocurre comentarte la campaña para obtener más visitas, seguidores y hacer conocido tu Blog. La misma la podés leer en mi firma de este comentario , espero que te sirva. Y si querés hacer "link me" conmigo avisame! Saludos!

Gracias y disculpen la tardanza en contestar.

Aunque he ido enviando la web a directorios, no lo he realizado mucho, la verdad, más por pereza, porque al final todos piden intercambio de enlaces.

En redes sociales ya estoy, en Twiiter casi 1.800 seguidores, Facebook, casi 600 y empezando en G+

Pero creo que tema del Linkbuilding no lo he tratado mucho. El dominio tiene casi 12 años de antiguedad en mi "propiedad" por lo que no si afectaria una "entrada masiva de enlaces" o podria ser penalizado por G.

Gracias a todos por sus aportes y por la rapidez en contestar.

A seguir leyendo y acepto cualquier otra opinion al respecto.

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo, que uses los bookmarking, ayudan mucho,

Disculpen que conteste dos veces, pero ¿a que se refiere con bookmarking?

Gracias

Bookmarking es aprovechar las webs que te dejan poner tus webs favoritas para obtener enlaces a tu web. Es cómo si tuvieras los favoritos de tu navegador online, en una web. Hay infinidad de ellos.

Bookmarking es aprovechar las webs que te dejan poner tus webs favoritas para obtener enlaces a tu web. Es cómo si tuvieras los favoritos de tu navegador online, en una web. Hay infinidad de ellos.

Muvhas gracias por la respuesta.

Hola,

Tengo un blog que tiene cerca de dos años y medio, tiene cerca de 7-8 mil visitas diarias y unos 15-16k page views, en twitter tengo 66.000 followers y en Fan Page 10.600.

Nunca he probado esta estrategia de LinkBuilding, quien me podría colaborar en orientarme como hacerlo? Quisiera aumentar de visitas, posee muy buen contenido, el tráfico es casi 85% orgánico y el otro 15% es Referal de Twitter/Facebook y lo demás es tráfico directo.

Me gustaría saber como puedo aumentar mis visitas de la manera más natural posible ya que he leido que hay muchas maneras pero puedo ser penalizado,

Saludos

Es muy largo de explicar lo mejor es que empieces a leer en el foro y poco a poco te vas enterando ya que si empiezas sin saber puedes terminar penalizando la pagina web y perdiendo todas las visitas. Si te corre muchas prisa contrata algun servicio del foro pero ten cuidado y escoge uno bueno ya que hay algunos por los cuales google te puede penalizar.

Comienza por Crear perfiles en sitios de alto Pagerank , PR 7 hacia arriba
y ve trabajadolos en el tiempo .. 20 enlaces en estos sitios valen por 5000 en otros.

Comienza por Crear perfiles en sitios de alto Pagerank , PR 7 hacia arriba
y ve trabajadolos en el tiempo .. 20 enlaces en estos sitios valen por 5000 en otros.

Tienes alguna lista de sitios con PR7 o mayor donde pueda crear perfiles?

Eso muy natural no es ya que ten en cuenta que de un dia para otro no te van a enlazar webs con PR de mas de 7 y cuando termines la lista que vas a hacer backlinks desde PR4 es mas natural empezar desde abajo hacia arriba

Atrás