Como empezar con el Linkbuilding

• Autor Autor Bandit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bandit

Gamma
Buenas a todos.

Llevo más de dos años trabajando en una web y poco a poco he ido leyendo sobre el Linkbuilding pero nunca me he puesto en serio a aumentar los enlaces que apunten a la web. Alexa Rank me dice que tengo 93 enlaces, que la verdad no se si son muchos o pocos...

¿Como y por donde debería empezar?

Gracias y sigo leyendo el foro que me parece muy interesante

backlinks a saco pero cuidado que te penaliza google busca las palabras adecuadas para hacerlo

Si realmente conoces poco sobre el posicionamiento SEO lo peor que puedes hacer es crear backlinks sin control.

¿Tienes presencia en redes sociales? Comienza por ahí, Twitter Facebook incluso Pinterest.

Y dado que no es posible resumir todo lo que tendrías que hacer en un simple post, te recomiendo que contrates a alguien de confianza si es que realmente estás interesado en darle un empujón a tu sitio.

Si buscas aprender, nada mejor que el material en inglés.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Te recomiendo, que uses los bookmarking, ayudan mucho,

Yo empezaría por crear unas cuantas categorías con buen contenido, y luego comentando en blogs de tu misma temática, buscando Likes, +1, etc, y finalmente realizando intercambios cruzados de enlaces

No confiaria en alexa rank para saber el numero de backlinks 😵

Mejor ve con ahrefs o alguna herramienta similar

Por ahora se me ocurre comentarte la campaña para obtener más visitas, seguidores y hacer conocido tu Blog. La misma la podés leer en mi firma de este comentario , espero que te sirva. Y si querés hacer "link me" conmigo avisame! Saludos!

Gracias y disculpen la tardanza en contestar.

Aunque he ido enviando la web a directorios, no lo he realizado mucho, la verdad, más por pereza, porque al final todos piden intercambio de enlaces.

En redes sociales ya estoy, en Twiiter casi 1.800 seguidores, Facebook, casi 600 y empezando en G+