Cómo empezar en el mercado de afiliados sin productos para vender

• Autor Autor tortimex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tortimex

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
soy nuevo y quiero ganar dinero, no tengo producto para vender y quiero ser affilate. Alguien que me ayude con informacion de como arrancar de mejor manera?

[MENTION=170695]tortimex[/MENTION] Hola. Tendrás que vender productos de otros entonces.. puedes probar con Clickbank 🙂.

Pues antes de empezar debes plantearte algunas cosas como las siguientes.

- Nicho
- Publico
- Plataforma
- Afiliado.

En lo personal clickbank es muy bueno para vender productos afiliados sin embargo si tu tienda es mas enfocada y quieres es promocionar un producto te recomiendo los Afiliados de aliexpress si tu publico es de españa.

Pero primero debes tener claro los puntos que te mencione antes.

Yo también uso clickbank y es muy bueno, los pagos son semanales :encouragement:

Vender siempre es difícil y muy rentable o fácil y muy poco rentable

Muy importante el consejo anterior de [MENTION=179138]SeoSolutions[/MENTION].

Al intentar vender hay un ciclo cerrado siempre provechoso. Empleas tiempo y/o dinero y obtienes conocimientos y/o dinero

Tienes que:
  • investigar mercados
  • crear y curar contenidos
  • acompañar y relacionarte con tu público (a quien quieres vender).

Hacer bien esto supone 6 cositas

1. Ser digerible. Dirigirte a quien quieres vender con un lenguaje profesional pero no pesado
    Ser rápido, aquí ser el primero en algo se valora mucho
    Ser exacto en tus contenidos. Antes de querer vender algo debes saber todo sobre quieres vender. Mucho mas que la wikipedia
    Ser visible en buscadores. Esto es lo CENTRAL pero lo pongo aquí porque sto no funciona sin los otros 5 puntos
    Ser múltiple. Ofreces un servicio para solucionar problemas céntrate en eso más que en las caracteristicas del producto que vendes
    Ser consistente. No mezcles cosas que no tienen nada que ver con lo que quieres vender. Si vendes impresoras 3D no hables nunca de opciones binarias (ni en publicidad de terceros pagada)

Ideas para vender:
    Para empezar creo que deberías intentar con algo sencillo aunque tenga las ventas muy concentradas en una época del año ( viernes negro, como fin de año etc)

Utiliza al máximo herramientas gratuitas. Muchas de pago se pueden sustituir por varias gratuitas bien utilizadas.

Antes de publicar nada haz una web completa en un pendrive. Enseñasela a amigos y gente que entienda del tema, cuando ya la tengas muy madura la publicas

Tienes varios meses por delante hasta noviembre diciembre pero también muchas cosas por hacer así que el mejor consejo de esta colección es que comiences YA. AHORA MISMO

Saludos y mucha suerte

Vender siempre es difícil y muy rentable o fácil y muy poco rentable

Muy importante el consejo anterior de [MENTION=179138]SeoSolutions[/MENTION].

Al intentar vender hay un ciclo cerrado siempre provechoso. Empleas tiempo y/o dinero y obtienes conocimientos y/o dinero

Tienes que:
  • investigar mercados
  • crear y curar contenidos
  • acompañar y relacionarte con tu público (a quien quieres vender).

Hacer bien esto supone 6 cositas

1. Ser digerible. Dirigirte a quien quieres vender con un lenguaje profesional pero no pesado
    Ser rápido, aquí ser el primero en algo se valora mucho
    Ser exacto en tus contenidos. Antes de querer vender algo debes saber todo sobre quieres vender. Mucho mas que la wikipedia
    Ser visible en buscadores. Esto es lo CENTRAL pero lo pongo aquí porque sto no funciona sin los otros 5 puntos
    Ser múltiple. Ofreces un servicio para solucionar problemas céntrate en eso más que en las caracteristicas del producto que vendes
    Ser consistente. No mezcles cosas que no tienen nada que ver con lo que quieres vender. Si vendes impresoras 3D no hables nunca de opciones binarias (ni en publicidad de terceros pagada)

Ideas para vender:
    Para empezar creo que deberías intentar con algo sencillo aunque tenga las ventas muy concentradas en una época del año ( viernes negro, como fin de año etc)

Utiliza al máximo herramientas gratuitas. Muchas de pago se pueden sustituir por varias gratuitas bien utilizadas.

Antes de publicar nada haz una web completa en un pendrive. Enseñasela a amigos y gente que entienda del tema, cuando ya la tengas muy madura la publicas

Tienes varios meses por delante hasta noviembre diciembre pero también muchas cosas por hacer así que el mejor consejo de esta colección es que comiences YA. AHORA MISMO

Saludos y mucha suerte

Está muy buena tu explicación, yo puedo agregarle la buena elección de keywords a atacar y realziar un sondeo de mercado para que puedas tener una correcta segmentación de tráfico cualificado a tus ofertas de clickbank

Atrás